• Omar Eli Robles

Director y subdirectora del Hospital Metropolitano se contagian de Covid-19

Monterrey, N.L. a 25 de Junio del 2020.- El Director delHospital Metropolitano de Nuevo León, Sergio Galán y la Subdirectora médica fueron afectados por el Covid-19


Lo anterior lo anunció el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, quien detalló que el doctor Sergio Galán permaneció internado en el hospital a causa del contagio de la cepa del coronavirus.


"En días pasado el director del Hospital Metropolitano, se internó, tuvo Covid. desarrolló neumonía, hoy, el doctor Sergio Galán fue dado de alta".


Añadió que éste permaneció varios días internado y logró salir.


De la O explicó que el día de hoy, la doctora Amalia Becerra Aquino, quien lo sustituye en las ruedas de información sobre el Covid en el estado, presentó el cuadro de síntomas y se encuentra internada, y se espera que salga adelante.


Aclaró que se está en espera de la prueba de Covid hecha a la doctora Amalia. pero todo indica que sí lo padece.


"Amalias vas a salir adelante, cuenta con todo el quipo de Salud, vamos a estar al pendiente, toda la gente te tiene en sus oraciones, ¡Echale ganas!. Los necesitamos para salvar muchas vidas", expresó el titular de Salud.

SALUD Mientras el doctor Sergio Galán logró vencer al Covid tras varios días internados, la doctora Amalia Becerra, Subdirectora médica del HM, se encuentra internada a causa del virus.

65 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS