• Red Crucero

Disfrutan santacatarinenses rodada dominical

Ciudadanos de Santa Catarina disfrutaron de la Rodada dominical convocada por el Alcalde Jesús Nava Rivera, para promover la movilidad no motorizada, la activación física y la convivencia familiar.

Desde las 6:00 y hasta las 11:00 am, los paseantes hicieron propio el carril norte de la avenida Manuel Ordóñez, al pasar el cruce con avenida Díaz Ordaz, frente al Distrito Domo, hasta tomar la avenida Librado García, frente a la Torre Administrativa.

Los asistentes a la Rodada dominical acudieron desde temprana hora, ya sea caminando, trotando, acompañados de mascotas, o utilizando vehículos no motorizados, como bicicletas, patines y “scooters”.

El evento se realiza todos los domingos en el espacio vial de Manuel Ordóñez, en el trayecto referido y se instauró para continuar impulsando la movilidad.

Nava Rivera, quien hizo el recorrido a bordo de un “scooter”, recalcó su interés por abrir espacios de recreación para las familias santacatarinenses, para fomentar la conciencia ecológica, e incluso con la proyección de habilitar otras avenidas con el mismo objetivo durante los domingos.

18 visualizaciones0 comentarios