• Omar Eli Robles

Doble saqueo de Heliodoro, el segundo a los más fregados



EL PRImo HELIODORO SE HA GRADUADO DE BANDOLERO... mire usted, arranca la Fase Dos de la pandemia y anuncia una Ley Seca, que no se dio, pero provocó una bestial venta de cerveza que permitió sacar los excedentes que la cancelación del Festival PalNorte dejó.


Pues bien, arranca la Fase Tres y anuncia que a partir de ya, todos los pagos en transporte público tienen que realizarse a través de la Tarjeta Feria... o de la Tarjeta MIA, según sean camiones o el Metro.

Son tarjetas en las que el usuario compra viajes por adelantado... ¡Y compradera de tarjetas!... ¡miles de tarjetas de a 20 pesos cada una!, aparte lo que cada quien quiera abonarle.


¿Y todo para qué?... para que el muy embustero anuncie ¡La suspensión del transporte público de pasajeros!


En serio que no tienen abuela quienes en medio de la necesidad lucran con el gastado pueblo, porque a quienes sacó el dinero esta vez, son aquellos quienes no tienen auto, ni dinero para pagar un taxi.


Les quitó su dinero a los más jodidos...


Y claro, le dora la píldora a muchos y a muchas con sus reuniones de relumbrón con otros gobernadores, en las que resuelve maldita la cosa.


MIRE USTED ESTA JOYITA TOMADA de un estudio que se realiza por cuenta de estudiantes de un doctorado en Administración Pública.


Cada vez que López sale para decir "La honejtidá es nuestro escudo", hay que recordar el festín que se están dando con el dinero de los ciudadanos.


Ya ni siquiera se molestan en simular licitaciones, como en otros tiempos, ahora se brincan la ley para repartir el botín.


Cierto, no son iguales, ¡son peores!


EL TEMA DE LA REAPERTURA DE NEGOCIOS no esenciales para la vida, pero determinantes para mantener jalando la economía va a jalar en Nuevo León.


El estado se va a zafar de las indicaciones federales y en nombre de la soberanía, realizará esta apertura luego de dos semanas, por instrucción y acuerdo del sector empresarial... así de plano.


La estrategia Salinas Pliego, bien amarrada con la Presidencia, y luego celebrada por el sector empresarial, va a encontrar su cauce.


Para ello, desde luego, ya comenzó a "aplanarse" la curva de contagios, todo de manera artificial... esto en Nuevo León.


La gente se va a morir, pero no estará en las cifras oficiales, neta, somos más fregones que Italia, Francia y España.


EL CERCO, MURO O COMO QUIERA llamarle, que se colocó en St. Píter de la Coloña, alias San Pedro Garza García, le dio a Miguel Treviño lo necesario para asegurar aceptación total entre SUS ciudadanos.


Digo, por si alguna duda quedaba de que el Miguelón va por un proyecto de seis años en la Alcaldía.


Esto, para que puedan dormir tranquilos quienes se desvelan por sus posibles sueños hacia la gubernatura.







82 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS