top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Doble tentación, rechazada por mauricio, mueve el tablero en la prieta cachonda


LA HISTORIA DE LA REPENTINA aparición de la Señora Doble Tentación: Chela Buchanan, es decir Graciela Buchanan, como aspirante a una candidatura por la Alcaldía de Monterrey, anda de esta manera:


El primero que se lo propuso fue El Renacido alias Fernando Larrazábal, quien estaba seguro de que sería una tremenda bomba, pero en cuanto le propuso el nombre al Super Mau, alias Mauricio Fernández, la desactivó... así de plano, le dijo que no... ¡ella no!


Obvio que por más que quiera, El Renacido no va a llevar la contraria, aunque todavía busca que por el lado de Kana Fernández convenzan a Mauricio.


Pero ya que la Señora doble tentación mostró interés, Clara Luz la puso en su lista... además de que es amiga, tiene excelente relación con otra distinguida mujer que juega en el equipo morenista: Norma Robles.


OBVIO QUE ESTO COMPLICA LA POSIBLE NOMINACIÓN de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, por MORENA.


Ahora el muchacho anda rebotando, porque no le dice que sí, ni que no, a MC... en el PAN, Rulo Barbastengas le sigue bailando con los calzones en la mano... ¡total!


Qué buen circo han armado.


CON TODO ESTO, REITERO QUE EL ÚNICO EQUIPO que sigue trabajando con la idea de ganar es el tándem Adrián de la Garza-Don Francesco Chentofogo.


Cierto que varios viejos priístas anuncian en breve su salida del tricolor para unirse al equipo morenista.


Pero Paco y Adrián ya tienen consigo a Ricardo Canavati, que vale su peso en diamantes, porque se jala en automático al PT, y si me apuran tantito, se va a llevar a un cachote del Verde, sin que se den cuenta.


Tienen a Pedro Haces, con lo que alcance a tener acá de su base sindical que resulta muy operativa porque tran con queso.


Y se volaron al Pachequito de Carlos Pacheco, quien no es una luminaria pero tiene la lista de toooodos los beneficiarios del programa Aliados Contigo.


Ellos ya están jalando y comprometiendo a toda esa gente...


EN EL LADO DEL PAN, LA GRAN PREGUNTA ES: ¿Qué anda haciendo Mauro Patasguangas como candidato en un distrito de San Nicolás?


¿No se supone que él es de Guadalupe?... ¿Por qué sale huyendo y ocupa el lugar que ya quisieran decenas de integrantes de la estructura del Führer Pelo Fino, es decir Chefo Salgado?


"Muuuuuy intedesante", diría Madedito.


SI NO FUERON 20 LLAMADAS, ENTONCES nadie le llamó... a Luis Donaldo Colosio todos los días le piden, gentes de muy alto nivel en la política, que se vaya de diputado federal pluri.


Sobre todo muchos de los que se dicen Colosistas.


Quizá eso es lo que lo mantiene en el filo de la navaja... caminando por la barda.


Vaya problema.





572 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page