top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

DON CHARNALGAS A MORDER DINERO DE OTROS


PARA QUE NO QUEDARA DUDA SOBRE la urgencia de sesionar en línea o como fuera, para autorizarle al PRImo Heliodoro un billete, de crédito, claro, para sacar adelante el famoso fideicomiso para que en nombre del coronavirus pueda mamar otro billetón, ayer hubo videoconferencia.


Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, jefe de la Familia Legislativi, o sea del Congreso, le preguntó a don Charnalgas, alias Carlos Garza, tesorero estatal, si aguantaba hasta el 20 de abril.


Y dijo que sí... pero que iba a comenzar a pescar lana de otros lados, de otras secretarías y programas hasta un máximo del 10 por ciento, que es lo que la ley permite.


O sea... el billete la mera verdad es para que el PRImo, alias señor desGobernador, cumpla el montón de compromisos que se echó para salvar de la quema a su campirano trasero.


Por eso anda apurado.


PA QUE VEAN QUE NO OCUPAN sesionar para pelear, ayer se dio una buena bronca virtual en el Congreso, con Mi Consen, alias Brenda Velázquez en calidad de moderadora.


El tema era si es posible sesionar de manera virtual para no detener la marcha del legislativo, tal como lo ha propuesto la bancada de Movimiento Ciudadano.


Los acusaron de oportunistas, de romper acuerdos, porque primero El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas, firmó el acuerdo para suspender y ahora anda de CP* para sesionar en línea.


Al final se acusaron de faltistas... de mentirosos y mentirosas... ¡y bueno!


Haga de cuenta una sesión normalita.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page