• Red Crucero

Donan empresarios insumos sanitarios a Santa catarina

Santa Catarina, N.L. a 12 de Mayo del 2020.- En el marco del programa “Súmate”, empresarios donaron 200 cubrebocas, una máquina sanitizadora y 30 extintores de fuego al Gobierno Municipal de Santa Catarina, en las instalaciones del Grupo Jaguares, para seguir luchando juntos contra la pandemia mundial del covid – 19.


El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, afirmó que esta acción compasiva y solidaria de empresarios socialmente responsables, quienes con ese ahínco y esa pasión de servir, hacen esta aportación de manera desinteresada a través del programa “Súmate”.


Los donativos fueron hechos por las empresas Cuprum y Manufacturas Especializadas, S.A. (MESA) en las instalaciones de Protección Civil.

“En este caso las empresas Cuprum y MESA apoyan al Gobierno Municipal de Santa Catarina, haciendo donativos, mediante los cuales nos ayudan a seguir trabajando en la contingencia sanitaria que tenemos del covid-19”, destacó el Munícipe, acompañado del Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.


“Invitamos a que se sumen otras empresas y se unan los ciudadanos con la prevención, para hacer eco con las acciones del Gobierno Municipal y de los medios de comunicación, para que sigamos trabajando, porque al hacer esto de manera estructurada, podremos superar la fase sanitaria; hay que recordar, que entre más somos, menos cargamos”, señaló.

“Estamos en la curva más pesada en la fase 3 de esta contingencia de salud y lo que vamos viendo en Santa Catarina, es que se siguen sumando empresarios, a quienes agradecemos su valiosa aportación, para ayudar a la ciudad durante esta contingencia”, aseveró Castillo Olivares.

Esta es una de muchas muestras, donde los empresarios continúan brindando apoyo al municipio de Santa Catarina en diferentes tipos de contingencias.




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS