• Red Crucero

Donan tránsitos de Guadalupe cobertores a familias vulnerables


Guadalupe, N.L. a 19 de febrero del 2021.- Ante la onda gélida que se registra en la región, agentes de tránsito de Guadalupe donaron y entregaron casa por casa, 50 cobertores a familias de la colonia Arboledas de la Silla.

Los agentes se coordinaron con personal del Programa Compromiso, para apoyar a las familias que viven en la parte alta del Cerro de la Silla.


Con el termómetro que ha llegado al punto de congelación, los elementos se sumaron a las acciones que realiza el personal de la Secretaría de Bienestar Social, DIF y Protección Civil, entregando hasta el momento más de 5 mil 600 cobertores, durante esta temporada invernal.


El Gobierno de Guadalupe, monitorea 26 sectores donde habitan familias en casas vulnerables al frío, entre ellas quienes viven en la colonia Arboledas de la Silla.

Los agentes de tránsito, recordaron a las familias las recomendaciones, extremando los cuidados con menores de 5 años y adultos mayores, dado que las bajas temperaturas continuarán en los próximos días.


3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS