top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Dos estrategias de MC... Interesantes


La PRIMERA es separar a Paco Cienfuegos de Adrián de la Garza.


Es sencillo, si ambos están juntos resulta complicadísimo ganarles el 6 de June, perdón, de Junio.


Así que llegan ofertas para negociar... Para ofrecer... Siembran grillas... Ofrecen pactos a cambio de traicionar al otro, pero no los ofrece Juan de las Pelotas, las ofrecen desde el Senado a nombre de Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro.


No veo por ahora forma de lograrlo, pero la lucha le hacen.


LA SEGUNDA ES CONVENCER A JULITO CUANDO ERAS mío, alias Julio Scherer, para que de por muertas las posibilidades de Clara Luz.


Para ello se valen de la cuchareada encuesta de la Gacetilla, que con toda intención pone a la candidata de la Prieta Cachonda lejísimos de cualquier posibilidad.


Ante esa realidad, piden que la 4T ordene que le entreguen a MC la estructura de MORENA, la de Abel y Clara... Así, como una orden presidencial.


Es que más allá de encuestas, Samuel y MC están empinados en el tema de la estructura electoral... ¡Tienen nada!


De esta manera lograrían evitar que por falta de representantes, las encuestas se vayan al caño y con ellas la victoria.


Aunque dudo mucho que Abel y Clara vayan a entregar medio Cachito de estructura.


XAVIER NAVA ES NIETO DEL LEGENDARIO PANISTA Salvador Nava, que a base de muchos tanates se hizo de la gubernatura de San Luis, por el PAN.


Bueno, Javier es alcalde panista de San Luis Potosí... Y quiso ir por la gubernatura, también por el PAN, pero se la hicieron de agua.


Enojado se fue por MORENA (¿A quién me recuerda?)... Solo que a él lo impugnó el PAN y el Trife le quitó la candidatura porque no renunció al PAN.


¿Pero cómo?... ¡Si él no es panista!


La cosa va a ponerse peliaguda.


SERÁ BRENDA SÁNCHEZ, EX Panista, ex candidata del PES, ex funcionaria de la administración de Margarita Arellanes, quien tome la candidatura del distrito 3 local en lugar de Tabita Ortiz, quien solamente se queda en la pluri.


Brenda, de reciente ingreso a MC va por un distrito peleado en donde Mirna Grimaldo se rifa con hartas ganas.


Su esposo, también activo valioso del PAN durante mucho tiempo, va como regidor en la planilla de Colosio... Su nombre Paco Bahena.


EL CÓNDOR, ALIAS JORGE OMAR GONZÁLEZ, encabeza a un grupo de apoyo para Poncho Robledo que le atrae recurso y logística.


Cóndor es bueno para atraer inversionistas de buen nivel para que le apuesten a su candidato... ¡Indispensables en la recta final!


Y DE GUADALUPE HABLANDO, uno que sorprende con su presencia por aquellos rumbos es Wicho Surrey, alias Luis Susarrey.


Con un ojo al gato y otro al garabato, cuida su candidatura por el distrito 18 local, y por otro lado apoya a Robledo.


Interesante... Muuuy interesante.


733 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page