top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Dos grandes poderes de frente al 6 de junio



DOS GRANDES PODERES toman posiciones.


Los gringos y su departamento de estado siguen de cerca y presionan... Parte de la información que entregaron Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo fue utilizada para dar un apretón y lograr que la Ley de Hidrocarburos de repente quede congelada.


También impulsan y logran que la Corte, a la que López pensaba controlar, le salve el trasero a otro generador de información válida para los gringos: Cabeza de Vaca.


Los gringos se van a meter, sí o sí, para proteger sus intereses.


¿Suena fantasioso?... Nomás siga lo que le estuve diciendo: El jueves de la semana pasada le dije a usted que la Corte le iba a dar un apretón a López...


En una semana y media habrá más.


DEL OTRO LADO, EL BLOQUE DE Palacio Nacional, comandado por Julito Cuando eras Mío, alias Julio Scherer, se ha sentado a negociar con los que él cree, son todos los actores en el reparto del 6 de junio.


Gira instrucciones y define: Va a ganar Samuel.


Dice que ya tiene todo arreglado, la cosa es que no todos los actores reaccionan a su voz... Hay amarres que no ha revisado.


Pero tiene todo el poder de Palacio y López confía en que Julito le entregará la gubernatura de Nuevo León para enseñarle a los odiados empresarios quién manda.


YA ACÁ EN PLAN MÁS TERRENAL, EL Congreso del Estado pinta para tener una fuerza priísta con la mayoría simple asegurada.


MORENA y el PAN se van a hermanar en una terrible debacle...


Los azules pierden todos los escaños de Monterrey, hasta hoy...


EN SAN PÍTER DE LA Coloña, Mauricio saca jugo a un detalle: El regidor y ex coordinador de campaña de Miguelón Treviño, acaba de cambiarse al equipo de Mauricio.


Interesante... ¡Muuuuy interesante!




958 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page