• Red Crucero

Dos muertos en choque e incendio sobre la Carretera Victoria-Mty

Tamaulipas a 27 de noviembre del 2020.- Dos muertos y tres lesionados es el saldo de un choque con incendio entre un trato camión y un automóvil, la tarde de ayer en el en el kilómetro 70 de la carretera Victoria-Monterrey, en Tamaulipas.


Fue a la altura del poblado El Tomaseño de Hidalgo, hasta donde arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron al Hospital Regional del municipio a tres personas con lesiones de gravedad.


En el encontronazo quedó muerta una mujer que salió proyectada del vehículo identificada como Sara, mientras que el conductor quedó prensado en el vehículo.

Cuando iba a ser rescatado sobrevino el incendio, muriendo calcinado identificado con el apodo del “mono” , todos del ejido Cruz y Carmen de Hidalgo.


Los primeros reportes indican que el conductor del carro intentó rebasar al tráiler, pero se metió debajo de un contendor y fue arrestado por varios metros.

Policías estatales de auxilio carretero mantienen cerrado en ambos sentidos a la circulación vial, mientras arriban autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento.


TRAGEDIA El accidente ocurrió entre un vehículo y un camión de carga cerca del poblado de El Tomaseño, en Hidalgo, Tamaulipas.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sábado de Anecdotario

Hacía un calor de 43 grados, y en Montemorelos la sensación andaba por los 48. Así llegó Sócrates Rizzo, gobernador de Nuevo León aquel verano del 94, para verificar la entrega de apoyos federales a l

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS