• Red Crucero

Ejecutan a abogado en las afueras de restaurante en Monterrey

Alfredo Nava

Monterrey, N.L. a 20 de enero del 2021.-Un abogado fue asesinado en el estacionamiento de un restaurante en Constitución y 20 de Noviembre en el Centro de Monterrey.


Durante los hechos una persona resultó herido de bala, quien fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano.

El herido, quien dijo llamarse Felipe Garza, quedó a un costado de un automóvil Mercedes Ben, de color rojo, se desconoce si ela víctima y el lesionado andaban juntos.


El ahora occiso fue identificado como Enrique Murillo Pérez, de 57 años de edad.

Los agentes ministeriales de la brigada de homicidios, acudieron al lugar y se entrevistaron con un valet parking y varios meseros, que dijeron la media filiación del sujeto encapuchado que activó el arma de fuego.


También se entrevistaron con personal administrativo del negocio, a fin de que les faciliten los videos de las cámaras de seguridad, para rastrear al agresor.

El abogado tenía un pasado ensombrecido.

Se hacía pasar como agente de la SIEDO.


En el 2013 fue detenido en Ensenada Baja California, cuando pretendía junto con otras personas liberar una aeronave detenida, con documentación falsa.

Gustaba de portar documentos falsos, tenía dos credenciales del INE, y traía "charolas" de diversas corporaciones, entre ellas una que lo identificaba como agente de la antigua Procuraduría General de la República.

Las autoridades traen diversas líneas de investigación.


206 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS