top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El 12 de noviembre NO le da a Samuel para salir del gobierno y llegar a la elección


CLAUDIA SHEINBAUM LEVANTÓ LA VOZ en el búnker y entre muchas otras cosas, dijo un nombre que resonó y estremeció: Clara Luz.


La casi candidata presidencial de MORENA ve en la intención y persistencia de mandar a Samuel por la presidencia, un esbozo de traición como la que sufrió la candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León; puntera indiscutible en las encuestas hasta que le sacaron el tapete.


Y ni modo de negar que el ataque vino desde adentro, porque un entrevistador ligado a la 4T le tendió la trampa cuando le preguntó en reiteradas ocasiones si conocía a cierto siniestro personaje ligado a delitos graves.


La traición vino de adentro, cuando operadores de MORENA se cambiaron en plena campaña a Movimiento Ciudadano.


¿Es lo que ve Claudia ahora?... es más bien a lo que le teme.


LÓPEZ NO ES PRECISAMENTE FEMINISTA, y desde Palacio Nacional insiste en que el candidato del partido naranja sea Samuel García.


A Claudia se le hace que no es para quitarle votos a Xóchitl, sino para desfondarla a ella.


Hacer que Samuel sea Presidente, agarrado de los tejocotes por el Ejército, y con un pariente en el bote (si se cumple esa condición ya no habrá duda, es el candidato de AMLO sobre Claudia) pudiera ser una jugada muy perversa, maquinada entre Dante y López.


Pero más allá o más acá, la señora doctora no lo quiere en la boleta e insistirá en sacarlo mientras pueda hacerlo...


YA CRECIÓ LA OLA ROSA EN NUEVO LEÓN, mucha clase media a favor de Xóchitl Gálvez en el evento para echar a andar estrategias de crecimiento en redes.


Cero políticos, puros empresarios medianos y medio grandes, personalidades de la sociedad civil que convierten a la hidalguense en una candidata ciudadana, que utiliza la fuerza o debilidad, como quieran verlo, de los partidos políticos para tomar fuerza.


Es un hecho: Si la clase media sale a votar, la estrategia del Peje se derrumba.


YA SE CONFIRMÓ NUESTRA EXCLUSIVA DE hace varios meses: Nacho Rodríguez Zúñiga, artífice de aquella improbable victoria de Paco Poco Peco Pico Poco, alias Paco Rivera Bedoya en la alcaldía de Guadalupe del 2003, se une a la campaña de Héctor García.


La victoria de Héctor es tan improbable como la de Rivera Bedoya... justo la especialidad de Nacho y de sus huestes.


Es otra de las adiciones que pian-pianito hace don Héttore, adiciones de gente de calle, liderazgos ciertos que sobrepasan a cualquier encuesta.


Si MORENA sale de pleito, cosa que es 99 por ciento segura, y el Frente Amplio insiste en que el candidato no sea el Hermano Pedro Garza Treviño... ¡se les cuela Héctor!


UN DETALLE: SI SAMUEL SE VA EL 12 DE NOVIEMBRE, LA LICENCIA POR seis meses no le alcanza para llegar hasta el 2 de junio, fecha de la elección presidencia, por lo tanto deberá regresar e irse otra vez el 2 de diciembre.


Eso si se apega a lo que la ley dice...


Su licencia vencería el 12 de mayo...


ES EN ESTE DETALLE EN EL QUE THE SHADOW, ALIAS JAVIER NAVARRO Velasco, batalla para lograr que el 2 de diciembre lo encuentre con el trasero aposentado en la silla de Gobernador.


A Samuel la fecha exacta que le da para cumplir los seis meses fuera del gobierno es esa: 2 de diciembre, fecha en la que de acuerdo al Congreso, toma posesión Arturo Salinas Garza.


Así que su salida anunciada para el 12 de noviembre no es la buena, porque deberá regresar, a menos que quiera meterse en otro berenjenal jurídico.




846 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commentaire


tlilticxochitl
07 nov. 2023

"Es un hecho: Si la clase media sale a votar..." y si mi tía tuviera huevos sería mi tío. 12% de la población no gana elecciones federales.

"En México muchos creen ser clase media pero no es así. El 61 por ciento de la población se identifica como tal pero solo el 12 por ciento lo es. La mitad del país vive con un serio malentendido sobre su nivel de ingreso, confusión que comparten ricos y pobres por igual.

Es imperativo que el mexicano promedio deje de engañarse a sí mismo sobre su nivel de vida."


https://www.nytimes.com/es/2020/07/06/espanol/opinion/clase-media-mexico.html

J'aime
bottom of page