• Omar Eli Robles

El apagón... teoría conspirativa: ENSAYO PARA EL FRAUDE ELECTORAL


¿Le ha preguntado a uno o varios expertos sobre lo que ocurrió el martes con la caída del sistema eléctrico y de telecomunicaciones?


Yo a tres...


A un marino, con ingeniería en Telecomunicaciones... a un ingeniero mecánico eléctrico, y también a un ex titular de la SCT.


Mi duda primitiva es: ¿Por qué el apagón trajo aparejado el fenómeno de la caída en las comunicación satelital?


Se cayó el internet y se cayó la telefonía celular.


PRIMERO: Les pregunto a cada uno por separado, hemos visto muchos apagones, pero un apagón no genera la caída de la red satelital; no es común que se caiga el internet y mucho menos la telefonía celular.


Los tres coinciden en que tuvieron que ser fenómenos separados, la red eléctrica no interfiere con la comunicación satelital, la explicación es una coincidencia de eventos... es decir, coincidió una caída con la otra.


Y pregunto yo... ¿No sería un experimento de este perverso régimen Pre-Bolivariano?


¿No estarían al tanto de lo que ocurría?


¿No será un ensayo para que en otra ocasión se pueda presentar de manera controlada?


Pienso mal ¿acertaré?... imagine el día de la elección, y después del mediodía se va no solamente la energía eléctrica, se cae el espectro de comunicación satelital... no hay manera de transmitir datos, ni de capturar porque la electricidad está caída.


Pasa media hora y regresa... pero cuando regresa ya todas las actas están llenas, los votos contabilizados y capturados en camino al INE, mientras la gente sigue en la casilla pensando que vota.


Al final ¿que creen?... ¡Ganó la Revolujión!


No lo sé... en su momento cada interlocutor me mira con extrañeza, uno de ellos dice que he leído demasiados libros o visto series sobre controles políticos.


Pregunto... ¿Es posible o no?


"Teóricamente lo es", me dice el marino, "pero para llevarlos a cabo se requiere de un gobierno perverso capaz de pisotear a la voluntad ciudadana sin temor a despertar los monstruos sociales".


¡Ah, bueno!... menos mal.


De buenas que no conocemos a alguien así.


257 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS