• Omar Eli Robles

El bendito poder que enloquece


Dicen que cuando el pobre que no tiene, llega a tener... ¡Loco se quiere volver!


Cada gobierno en cada instancia, suele presentar algunas caras nuevas, gente a la que nunca le hizo justicia la revolución.


Y cuando prueban el poder... ¡Los perdemos!... ¡Enloquecen!


Saber que pueden levantar la manita y llamar encogiendo leve los dedos, para que tres o cuatro lamesuelas corran para ver qué se ofrece... les provoca una sensación inédita; mariposas en el estómago.


Entonces se les ocurre...


La suegra de Jaime Heliodoro soñó que podía ser Alcaldesa, ¿quién se lo iba a impedir?, lo ordenaba ella, ¡Nada menos que la suegra del Goberrrrrrnador!


El titular de Turismo, Miguel Ángel Cantú, quien por todo objetivo el de salvar su hotel, de repente se da cuenta de que todo mundo se carcajea de sus malísimos chistes y que los empresarios del ramo le dicen que sería sin duda un gran gobernador... ¡Y listo!, ya lo sueña y en ello trabaja.


Los diputados "ciudadanos" que llegaron al Congreso del Estado o a la legislatura federal, van a sus distritos de vez en vez a repartir despensas y la gente les abraza, les aseguran que es la primera vez que un diputado regresa a sus colonias... ¡y listo!, ya pueden ser alcaldes o alcaldesas... ¿Cómo fregaos no si el trato que reciben es de dignatarios?


María Luisa Alcalde cree que puede combatir el desempleo, pero se entrena para ello con su parentela, a ellos y ellas les colocó en jugosas carteras dentro del Gobierno Federal.


Los tenemos que se apropian de casas y exigen se les respete su derecho a la súbita riqueza, como Eréndira Sandoval.


O como Claudia Sheimbaum quien cree que puede reprimir a los manifestantes de la marcha anti AMLO nomás porque es la mera chipocles en la ciudad de México, en cambio, no se mete con los anarquistas que pinturrajean paredes, destruyen aparadores, queman las puertas de Palacio Nacional...


Los tenemos que mandan a cerrar restaurantes...


Los tenemos que exigen que los aviones los esperen...


Los tenemos que exigen la foto con el artista o la deportista que anda por acá.


¡Bendito poder!


Han enloquecido cuando lo conocieron.


¡Van a berrear cuando tengan que separarse de él!


136 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS