top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El bloque opositor quiere mostrar sus fichas ¡Ya!, y saber si cuentan con Colosio


CUANDO ERA ALCALDE DE MONTERREY, RICARDO CANAVATI recibió una tarjetita informativa durante una junta de su gabinete.


Vecinos de San Bernabé salieron a protestar porque el camión urbano dejó de brindar servicio en un sector muy poblado... los vecinos estaban bloqueando calles.


El secretario de Ayuntamiento, Édgar Oláiz propuso de inmediato enviar a la Policía para disuadir a los manifestantes...


La mirada de Canavati antecedió a una frase que debió quedar grabada en piedra... "Las cosas de la gente se arreglan entre gentes... la policía es para arreglar problemas causados por delincuentes".


SALTA LA FRASE EN EL RECUERDO PORQUE en aquella reunión estaba presente también Andrés Pérez, hoy funcionario de Samuel en el área de Concertación Social... supongo que se le olvidó la frase.


Édgar Oláiz está en el gabinete de Colosio y hasta ahora, en los rumbos del Palacio Municipal no han caído en la tentación de meter fuerza pública en asuntos de la gente.


REUNIÓN DE SAMUEL CON LA GENTE DE La Gacetilla... al Bebernador le ha molestado terrible que la encuesta del rotativo lo pusiera en caída libre.


Le dieron palmaditas en la espalda pa que eructara y una sobadita en la panza para el cólico.


Sin embargo, ha llegado al punto de exigir que se modifiquen de alguna manera los resultados con algo así como "La gente no quiere que le apliquen la Revocación de Mandato"...


Ya no tiene ni siquiera persectiva de las cosas en su derredor.


GUSTAVO DE HOYOS Y CLAUDIO X. GONZÁLEZ ya solicitaron reuniones lo más pronto posible con todos los involucrados en el proyecto para sacar a López de la Presidencia en el 2024.


Quieren a los líderes partidistas... quieren que acuda el Pelón Perverso, alias Dante Delgado Rannauro, dueño de Movimiento Ciudadano y quieren que acuda... ¡El Hijo de la Leyenda!, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.


Quieren definiciones y las quieren ya...


López trae la agenda de la sucesión con sus precandidatos, y ellos quieren mover ya a los suyos... quieren que Dante diga si va o no... y quieren que Colosio también defina si jala.


Entre otras fichas quieren mover al gobernador yucateco y al de Guanajuato, Diego Sinhué... además de Enrique de la Madrid.


¡Fuera máscaras!






724 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page