top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El bóiler González, ex diputado panista, intercede por The Shadow ante Chefo y Rulo


MIENTRAS POR UN LADO BUSCA PLEITO PÚBLICO, por debajo de la mesa, The Shadow, alias Javier Navarro Velasco, busca acercamientos y trata de solucionar los conflictos con el Poder Legislativo.


En su nombre negoció con mucho afán El Bóiler, alias Adrián González, ex diputado panista y sobrino del secretario General de Gobierno.


El argumento principal fue que Javier Navarro tiene un gran prestigio ganado en décadas de ejercicio profesional... ¿cómo es posible que ahora pretendan procesarlo y vincularlo a proceso?rre


Eso les dijo a Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia y Zeferino PeloFino, alias Chefo Salgado, a quienes conoce desde sus tiempos de militante, cuando soñaba ser candidato a la Alcaldía de Monterrey.


La respuesta fue la misma... no hay reversa hasta que Samuel cumpla sus compromisos y vuelva lo que se robó, políticamente hablando.


Y CLARO, LO MÁS URGENTE ES EL DIPUTADO ROBERTO FARÍAS, quien ganó como panista y se cambió a naranja.


La exigencia inmediata es que solicite licencia y tome su lugar el suplente, que es panista... de esa manera, las tendencias y fuerzas del Congreso regresan al estado en que se encontraban antes de la locura samueliana de querer controlar el Congreso en base a comprar diputados.


¿Ustedes creen que Pedro Bello, alias Señor Gobernador, ceda para salvar el prestigio de su secretario General de Gobierno?


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, Kung Fú Panda se mueve con fuerza en la esfera nacional del PAN y trabaja en el grupo que coordina los esfuerzos para lograr que el PRI y el PAN vayan en alianza por las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.


Y por otro lado coordina la realización del Checotón, un evento en favor de la niñez de la zona rural, en memoria del siempre añorado Sergio The Driver Pérez.


¿ALGUIEN SABE CUANDO REGRESA EL CONDE DE Transilvania, alias Adán Augusto López a Nuevo León?


Según la agenda marcada ya debió estar en estos rumbos en esta misma semana que se va.


Aunque como ya saben ustedes, le gusta venir sin avisar...


Pero todo indica que como lo responsabilizan de la sacada de agua al Cuchillo, no anda con muchas ganas de aparecer.


DE TODOS MODOS, ANIMAL POLÍTICO QUE ES, NO ARRANCARÁN LAS PREPOSADAS SIN QUE aparezca... o venga sin aparecer.


Urge que venga a dar el banderazo a la carrera por candidaturas de MORENA a senadurías y alcaldías.


Y es que lo primero que debe definirse es si Clara Luz Flores Carrales se queda en el gabinete o se viene a buscar la Senaduría.


No es tan sencillo, porque si bien ir al Senado es seductor, la alcaldesa de Escobedo es llamada a permanecer muy cerca de "La Prometida", alias Claudia Sheinbaum... porque si la señora se convierte en Presidenta, Clara Luz será secretaria de Seguridad.


¿Qué tal pollo si se logra?


LA GUERRA POR LA DIRIGENCIA del SUSPE se intensifica... porque a Richo Cavazos Balderas lo arropan abiertamente (Descaradamente dicen unos) funcionarios del gobierno samueliano, a Mary Hernández, la candidata opositora, la respaldan expertos en encontrar doumentos secretos...


La verdad de la verdad, el hijo del bien recordado Juan Manuel Cavazos Uribe parece aproximarse a una vitoria inobjetable, peeeero...


La disidencia busca en el pasado documentos que obliquen a dejar fuera de competencia a su rival, y dien que ya lo hallaron.









627 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page