top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El caballo naranja de Troya


¿Usted se cree el pleito de Dante Delgado con López Obrador?


En este sostenido deterioro de MORENA, al grado tal que las decisiones y ocurrencias de López tienen a medio mundo asustado...


Esta ola de indignación que impulsa una bandera: Ni un voto a MORENA...


Me pregunto: ¿Será López tan ingenuo para que en año electoral mantenga decisiones que solamente harán crecer la ola en contra?


Debo decir que el Presidente jamás me pareció un hombre de luces, capaz de planear siquiera una estrategia de beisbol.


Pero Dante sí que es perverso... Dante sí puede convencerlo de encubrir su juego, mandar a MORENA al matadero y luego brincar al barco de MC... De tener otra vez la mayoría en la Cámara con los pocos que rasguñe con su actual partido, más los muchos que obtenga con los naranjas.


Fue muy extraño el pleito... Fue muy extraño que MC no quisiera unirse al Pacto por México para botar a MORENA... Fue muy extraño que Samuel apareciera en los mítines de López... Que Alfaro fuese aliado del ahora Presidente hasta unos meses antes de la elección.


No lo sé Ralph... A mí me parece falso...


Entiendo que todo se mueve en el espacio de la especulación, justo el espacio en el que se mueve nuestra política.


Lo único concreto que tengo es que Dante Delgado, es decir su partido, ¡la gente de su partido! Vendió la lista nominal del padrón electoral a un destinatario hasta hoy desconocido, delito que debió costar algunos años de cárcel y el retiro del registro al partido...


Pero no... Tamaña perversidad se arregló con una multita.


No puedo quitar del tablero esta posibilidad...


Dante planeó el teatro del pleito... Dante tiene muchos resabios contra su ex partido, el PRI... Dante, viejo lobo de mar. Espera tragarse vivos a los noveles políticos de la oposicion.


¡Tafil ven a mi rescate!


342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page