top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Carmen... prenderle fuego al corralón ya se volvió un deporte favorito




EL CORRALÓN DE EL CARMEN, PROPIEDAD DE Garages y Talleres, es la muestra más palpable de cómo un municipio se entrega al crimen organizado y nadie hace algo por detener esa inercia maléfica.


El alcalde Humberto Medina Quiroga, El Roco, se amafió con el primer dato de Zuazua para establecer un corralón chueco, sin permisos y sin equipo... con grúas piratas, para esquilmar a todo aquel que pase por sus dominios.


Y claro, quemar el corralón de la competencia, quemar 400 autos que están en el interior y significarán otro pago millonario del seguro.


La maña exige sus pagos, la maña exige a los alcaldes y la pagan los particulares quienes son entregados en manos de los apestosos.


CONFORME AVANZAN LOS TIEMPOS ELECTORALES, se disparan los riesgos de violencia en las zonas neurálgicas.


Los norteamericanos han puesto especial atención en esa zona por los temas del fentanilo y el tráfico de humanos para cruzarlos al otro lado.


Los hediondos que buscan aparecer en tareas de operación electoral carecen de los respaldos que alguna vez tuvieron y de la libertad, ahora hay un grupo muy poderoso que los tiene en la mira.


Ello genera condiciones de violencia en el corto plazo.

358 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page