• Omar Eli Robles

El Doctor Peste ¡Bien preocupado por la salud! como con la Influenza ¿verdad?



VINO LA INFLUENZA, Y EL DOCTOR PESTE, alias Manuel de la O., desapareció; debió aparecer Marco Pollo, alias Marco González, por aquel tiempo administrador del Congreso del Estado, para comprar el Tamiflú y entregarlo a quienes atravesaban por aquella cadena de contagios que se llevó a más de mil regios.


Vino el dengue, que se llevó a más de 200... y el Doctor Peste andaba escogiendo un caballito y un carruaje para regalarlo en la fiesta de cumpleaños del niño de su jefe el desGobernador.


Pero viene la pandemia... la madre de todas las pandemias, ¡y que se aparece el Doctor Peste!


Anda en la calle, en el reparto de cubrebocas, sanitizantes y recomendaciones... ¿no tendrá que ver esto con que el Doctor quiere ser candidato a gobernador?


¿No andará descaradamente en campaña? ¡Mta!


HOY JUEVES POR LA NOCHE, HABRÁ VIDEOCHAT con Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, dueño de la franquicia de Movimiento Ciudadano... me pregunto si invitó a Pedro Bello, alias Samuel García...


Desde hace como tres días que el Senador no deja de llamar y de llamar y de llamar directamente a Pelón Pelo Rico... ¿Y ya vio mi video?... ¿Ya vio que otra vez soy tendencia?


La cosa es que no levanta en las encuestas, antes bien, está en picada... desde aquel penoso asunto de los cubrebocas que andaban vendiendo, solamente han sido batacazos seguidos.


Lo malo de Pedro Bello es que no quiere entender que necesita un gurú con experiencia, que le explique los riesgos que corre en cualquier situación y cómo afrontarlos.


EL LÍDER ESTATAL de Redes Sociales Progresistas, Sir Arthur de Guarumus, volvió a meterse al refrigerador ajeno y le quitó al PAN a Kike Pérez Villa.


Kike ya fue dirigente municipal del PAN en Monterrey... también fue diputado local, por el PAN desde luego, y luego regidor en el municipio de Monterrey.


Trae su historia, y además se convirtió en azote de la nueva cúpula con sus acusaciones de que varios integrantes de la dirigencia del PAN estatal corren pa tercera y no avisan-.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS