top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Don de Guille

Por NORMA ALICIA FLORES


Guille, la candidata de Morena a la Diputación Federal del Distrito 2 por Apodaca, está llevando a cabo una campaña intensa.


Su presencia se ha vuelto ubicua, pues lo mismo aparece en colonias como La Noria, Pueblo Nuevo, Santa Rosa, Los Fresnos y Nuevo Amanecer, como en cruceros, mercados, reuniones con vecinos y plazas públicas.


Pero lo más sorprendente es que, según los rumores, ha adquirido el don de la bilocación.


La bilocación es el don que le permite estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo, algo que ha generado preocupación entre los opositores, porque el fruto del esfuerzo se nota con una fuerza cuyo crecimiento ha paulatino y sostenido


Su carisma, su sonrisa auténtica y contagiosa, su disposición para saludar y abrazar a la gente han creado una conexión genuina.


Los ciudadanos sienten la calidez del ser humano, algo que va más allá de la búsqueda de votos.


Hoy, Guille sigue caminando incansable, saludando, abrazando, proponiendo ideas,

comprometiéndose con la comunidad y escuchando a los ciudadanos. Guille, y Apodaca, saben que es "el tiempo de las mujeres", de mujeres que tienen palabra, experiencia, sensibilidad y dedicación.


Sin duda, su don de la bilocación solo refuerza su compromiso con la gente y asegura que su triunfo será también para los ciudadanos de Apodaca.

202 visualizaciones0 comentarios
bottom of page