• Omar Eli Robles

El escándalo no para en MC, ahora exhiben presuntos tweets con chistes machistas de Colosio Riojas


En una madrugada reciente, al parecer jueves, la cuenta de Luis Donaldo Colosio en Tweeter mostró una actividad que ha puesto en guardia a grupos feministas y puso los pelos de punta a la gente de su partido.


El joven diputado, quien encabeza las encuestas por la Alcaldía de Monterrey, habría difundido chistes de tono machista, de esos que hacen enfurecer a las mujeres y sobre todo, a las que exigen respeto y consideran chistes como el que aparece en la foto que encabeza esta nota, como altamente ofensivos.


En ese día, el legislador también expresó algunos comentarios jocosos con los que mostraría un lado políticamente incorrecto al señalar las tareas del hogar como asunto de mujeres...


Movimiento Ciudadano, que desde hace algunos meses sufre por cierto asomo de Misogina, cuando su dirigente estatal Agustín Basave, dijo que aún buscaban mujeres valiosas para impulsarlas, sin reconocer a las que ya tienen y que ocupan cargos en el Poder Legislativo...


O cuando el propio Samuel García comparó a sus diputadas con "animalitos de corral".


Ahora que Samuel se convierte en tendencia negativa por su actitud machista ante su esposa, estos mensajes de Luis Donaldo, van a dar nuevos problemas para dar la cara a los dirigentes de su partido, aunque claro, queda el viejo y sobado recurso de "me hackearon".


112 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS