top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Festival de Verano SoonAss, ¡que comience el bailongo!



POS GÜENO, ANTES DE PASAR A PLENO EL TEMA DE la Revocación de Mandato y provocarle un espantoso chorrillo a la Gacetilla Naranja, los hombres y mujeres que controlan el Congreso se fueron a hacer cuentas.


Había riesgos claros de que no se completaran los 28 diputados con voto a favor de la Reforma Constitucional.


Porque en el Festival Veraniego de SoonAss (Nalgasprontas dicen los Monolingüistas), ya se declararon en contra Marco Pollo, alias Marco González, El Pastor Melchor Heredia y La Guayabita Celia Alonso.


Antonche, de arranque a favor se cuenta con 15 panistas y 10 tricolores, ante lo que faltarían tres... ¿de dónde?


Ivonita Bustos va en contra, pa empezar... Lolis Leal también va en contra... obvio que los naranjitos también van en contra...


El voto clutch está en el PT, que negocia desde ahora que se le mueva al presupuesto para que traiga más apoyo a los Cendis... con ellos, pasa la Reforma.


Pero además ahí está el diputado Bonito, Juan Carlos Leal... un Bonito extra y el muchacho se convence... My Precious, alias Claudia Tapia, también pudiera apoyar, después de todo la línea que mueve su voto viene desde Bucareli... más alguien de MORENA que pudiera irse por la libre.


ANOCHE SE REALIZABA RECUENTO DE UNO por uno y de una por una.


No van al pleno hasta tener bien seguros los 28 votos, eso ya es un hecho.


Aunque se nota interesante lo que ocurre en Palacio de Cantera, porque El PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, quiere mover recurso para apoyar la causa favorable a la Revocación.


Solo que para operar esos apoyos requiere del tesorero... y su tesorero se llama Charnalgas, alias Carlos Garza... y don Charnalgas va a ser tesorero de Samuel.


O sea, para mover voto indeciso en el Congreso, se requiere billete... pero para sacar billete se requiere del tesorero... y el tesorero ya tiene chamba con Samuel...


¿Se atreverá a pegarle a su futuro jefe por ser disciplinado con su actual jefe?


OTRO QUE REQUIERE CHAMPÚ ES Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, porque como os dije, no va en bloque con el PAN.


Es decir, los diputados del Grupo Santa Catarina quieren saber en dónde van a leer.


Bueno, en la negociación está la acción.

591 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page