top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Frente Democrático Nacional ya está en la mesa... ¿Ebrard, Colosio?


NUNCA TERMINARON LOS ACERCAMIENTOS ENTRE El Hijo de la Leyenda y el PAN... de hecho se acrecentaron en fechas recientes.


A nivel nacional y a nivel estatal, el PAN puede ser un estupendo vehículo para el Alcalde en Monterrey, ahora que Movimiento Ciudadano se convirtió en poco menos que una piltrafa.


¿Qué tal si el muchacho termina como candidato a la Senaduría por el PAN, arropado por la alianza Va por México?, o todavía mejor... ¡Por el Frente Democrático Nacional II!


DEJAD QUE OS PLATIQUE, PORQUE EN reciente reunión entre Muñoz Ledo, Monreal, Manlio Fabio Beltrones, el PP (Pelón Perverso) Dante Delgado y Marko Cortés, se habló de tal posibilidad... precisamente reeditar aquel aparato que en 1988 terminó por dar a luz la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas, quien ganó la elección pero no ganó la Presidencia por la famosa "caída del sistema".


Esta vez el candidato a la Presidencia por el FDN pudiera ser Marcelo Ebrard, o el propio Colosio... en un gobierno de coalición coordinado desde una cámara de diputados hábilmente distribuida entre los partidos dominantes, para que el Presidente no se vuelva loquito.


Esto es lo que se esboza...


POR CIERTO, MONREAL VIENE AL MENOS TRES veces al mes a Monterrey, casi casi de incógnito a reunirse con gente de dinero y de influencia.


De hecho, en esa línea el Prejidente ha buscado amainar la fuerza del zacatecano con la presencia del Conde de Transilvania, Adán Augusto López, para que se eche a la bolsa a los ricachones de Monterrey.


Pero la verdad, ante la poca posibilidad de ganar la batalla política, el Conde optó por ganar en la arena económica, y ahora es por su lado que se fraguan los grandes negocios de obra pública.


A ver si con eso conquista a nuestros distinguidos próceres empresariales.


DE PLANO PEDRO BELLO AÚN CREE QUE puede ser candidato a la Presidencia de la República...


Recién le ha metido billete a una serie de encuestas a las que pretende respaldar con empresas de buen nombre.


En dichos estudios de opinión aparece ¡en tercer lugar!, entre los aspirantes a ser rivales del candidato o candidata de MORENA.


Bueno, cada quien sabe en qué gasta el dinero del pueblo.


WALDO sMART, ALIAS WALDO FERNÁNDEZ, espera con paciencia a que se llegue el momento de presentar a votación y debate el proyecto de Reforma Integral de la Constitución enviado por Pedro Bello, alias señor Gobernador.


Tiene nomás 200 observaciones para enquehaerar a sus compas diputados...


¡Jijos!






596 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page