top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El funcionario de Samuel que se fue a Dallas en tour de proveedores...


AQUÍ LES VA UN ACERTIJO: UN FUNCIONARIO que repitió desde la administración heliodoriana y se integró en la del Nuevo Nuevo León, nos muestra lo bonito que marchan las cosas en estos tiempos tan especiales.


Resulta que dicho funcionario se fue a Dallas, a pasear con proveedores con contrato vigente... fueron a ver los juegos de beisbol en Arlington, se echaron la vuelta a la casa de los Mavericks...


¡Total!, la pasaron a todo dar, y desde luego, los proveedores fueron muy desprendidos, muy generosos a la hora de cubrir las cuentas.


Este funcionario, se ampara básicamente en es que yerno de un ex gobernador priísta del norte del país... tierra villista pues.


¿Puede usted adivinarme de quién hago referencia?


Bueno, en breve seguiremos con la historia, pero los quiero poner a pensar... bueno, les daré otra pista: El cristiano es fiel devoto de San Maletín Prieto.


LA SEMANA PASADA, SAMUEL DESCUBRIÓ horrorizado que bajó 10 puntos en sus índices de aceptación entre la ciudadanía.


El jueves pasado, sus sondeos en redes sociales lo tenían con mil 500 interacciones negativas.


Pero sobre todo, que la mayoría de las mentadas en su contra tienen un origen: La falta de agua.


Fue por eso que se le ocurrió presentar el plan que no es plan, para el 2050... un plan al que llevó como respaldo al Agachón Juan Ignacio Barragán, quien cuando escuchó lo que decía su jefe, puso cara de camello con el fondillo piqueteado.


Y como siempre, su plan dice que en agosto... ¿cuánto falta?, bueno, en agosto presentaremos otro plan.


MIENTRAS TANTO, EL PEJE PREJIDENTE CONFIRMA que va tras la alianza con el PP... no el Partido Popular, sino el Pelón Perverso, alias Dante Delgado Rannauro.


Sigamos la historia que su compa Agapo les ha platicado: La mejor carta de Movimiento Ciudadano es El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.


Muy bien, pero tal como os lo comenté, Colosio Riojas ya no es una ficha en manos de Dante... sino una ficha libre que va al CEN del PAN, que se reúne con empresarios de primerísimo nivel e inclusive, viaja a los Estados Unidos para tener pláticas con empresarios y gente del capitolio... en pocas palabras, el muchacho se mueve solo.


Nadie negocia con Dante, los que negocian negocian directo con Luis Donaldo.


POR ESO ES QUE EL PEJE TRATA DE APROVECHAR la situación, porque es obvio que Luis Donaldo no quiere ir por la Presidencia de la República nada más por Movimiento Ciudadano... quiere ir por una alianza.


Eso le quita poder al PP, Pelón Perverso...


Así que el Peje le muestra sus cuentas, y le dice que si se juntan, entonces su coalición superaría el 52 por ciento... por eso vino a Nuevo León a perdonarle la vida a Pedro Bello, alias Samuel García... y luego se fue a darle champú de cariño a Enrique Alfaro, que no prende ni con piquete en la marcha en la carrera por la Presidencia.


Así que sin candidato fuerte, a MC le queda ir en alianza con MORENA y con el PT... para ganar.


O resignarse a ir entre la bola al lado de Luis Donaldo.



713 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page