top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El gobierno requisador cobra 15 pesos en las unidades que YA opera


LA REQUISA PARA LA RUTA DE ABELARDO MARTÍNEZ, ¡nada menos!, el más rebelde y el más polémico, el que más le invirtió hasta hace poco al tema de su imagen.


Pero sin duda la ruta 400 es de las que mejores números en cuanto a pasajeros reportaba hasta ayer.


Subieron a 15 pesos, una tarifa que sin embargo, ¡Sí!... ¡Sí estaba autorizada por el Consejo del Transporte!


De hecho, se aprobó en el sexenio del PRImo Heliodoro, y sin embargo no se aplicó debido a que le dio miedo al entonces desGobernador, cargar con todo el desprestigio que ello suponía.


Hay detalles que el doctor en Derecho deberá tomar en cuenta...


Va a requisar unidades de rutas que cobran por encima de lo autorizado, pero... ¿sabe usted cuánto cobran las rutas que opera el mismo gobierno en espacios en los que compite con las rutas convencionales?


Por ejemplo, la que sale del Hospital Metropolitano hacia Apodaca... cobra nomás ¡15 pesos!


HAY OTRAS QUE COBRAN HASTA 16 PESOS, ¿entonces?... ¿se les aplica la requisa por cobrar lo que el propio gobierno cobra?


¿Lo sabrá el doctor?


A menos que Abelardo ya quisiera vender la ruta y vaya a terminar indemnizado, la situación no es tan sencilla para el gobierno samueliano.


Es decir, un amparo sencillo en el que se demuestre que el propio gobierno requisador cobra la tarifa por la que castiga a otros... ¡tumba la requisa! y tumba todo el discurso justiciero de Samuel.


VAMOS A VER SI SALEN las unidades de la 400 a prestar servicio... a ver si salen todas... a ver si no hay conflicto con los trabajadores.


A ver si los integrantes de un gobierno que no puede organizar una logística de reparto de agua que sea al menos decente, va a poder organizar al transporte urbano.


480 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page