top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El gran pacto anunciado ya se deja notar en Guanajuato y el Bajío


PARA QUE USTED PUEDA SEGUIR lo que ocurre en el panorama nacional y que desde luego, termina por afectarnos...


¿Ya vio cómo en Guanajuato la operación del Cártel de Sinaloa para tomar a los jaliscos empieza a notarse?


Pero además, el grupo especial forjado con lo mejor de la Gendarmería, que el gobierno federal desechó de manera inexplicable, acaba de dar un golpe durísimo a los residuos de los criminales que operaban en zonas de huachicol.


Así van a seguir, el cártel de santa rosa de lima es ahora una horda de gavilleros y por fortuna, en Guanajuato se forjó un buen grupo de seguridad que terminará lo que ya estaba avanzado.


Inclusive, Tamaulipas con el control del cartel del Chapo empieza a bajar de intensidad a las actividades criminales.


El problema en Tamaulipas es que son demasiadas células de hediondos, quienes se vuelven peligrosos para el resto de la ciudadanía.


En breve arrancará una campaña para barrer a los halconcitos o marucheros quienes se mueven desde Reynosa a Matamoros, Miguel Alemán y la frontera chica.


Laredo ya está en manos del Golfo...


¿AFECTA TODO ESTO A NUEVO LEÓN?... solamente de manera marginal, porque curiosamente, muchos hediondos desplazados de repente aparecen operando en la zona norte de Monterrey, o para decirlo más claro, en áreas donde tiene el control la Fuerza Civil, es decir el Gobierno del Estado.


Gracias a ello, es que los robos a casa habitación no bajan en cuanto a número e intensidad.


Se roban de todo y a como van pudiendo...


Vacían las casas en donde trabajan los dos integrantes del matrimonio, y en municipios como García, son los mismos policías quienes sirven de halconeo.


Acá en Monterrey no hay control, cero control, cualquiera arma una célula, aunque no tarde mucho porque siempre habrá quien les eche mano y los ejecute.



481 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page