top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Hijo de la Leyenda... cada día un amor


HOY, EL PROPIETARIO VISIBLE DE UN portal grillero se hará grande cuando interponga una denuncia penal en contra de Pedro Bello, alias Samuel García.


Carlos Sánchez asegura que fue objeto de amenazas directas por cuenta del senador y precandidato de MC a la gubernatura, y todo porque Samuel utilizó la palabra "carnicería", para explicar lo que va a desatar en su contra.


Samuel bajó de sus redes el video en el que anuncia tal acción y asegura además que va a meter a la cárcel a Carlos.


¡Llegó la temporada del chismarajo!... ratatán, tan.


EL MIÉRCOLES, EL HIJO DE LA LEYENDA, ALIAS Luis Donaldo Colosio Riojas, estaba a punto de ser presentado como candidato a la Alcaldía por MORENA.


El jueves, resulta que va por Movimiento Ciudadano, también por la Alcaldía y de un momento a otro lo presentan.


Y por la noche del mismo jueves, otra vez las llamadas... las recomendaciones casi exigencia para que entienda que él está destinado a la Presidencia de la República y que la candidatura por Monterrey significa un altísimo riesgo de sepultar su aspiración.


Sin estructura electoral... ¿cómo supone que puede ganar?


Si la intención del voto no se refleja en boletas y en actas... en números capturados.


EN FIN, ESA POSIBILIDAD REACTIVÓ Y DESATORÓ varios procesos que Movimiento Ciudadano tenía atragantados para buscar candidatos por toda el área metropolitana.


Parece que la finta de Colosio de ir por Monterrey, provocó que Samuel García le dejara libre el camino para llevar mano en los nombres de los abanderados en varios municipios...


Por eso será Agustín Basave de Tercera, generación, quien dialogue con aspirantes y no la gente de Samuel.


VARIOS OPERADORES DE ANTECEDENTE priísta anuncian que se van con Clara Luz Flores...


La verdad es que no los han invitado, pero en este juego de estira y afloja, esperan que la sola amenaza de ir con la adversaria, provoque que de la Casa Alameda les llamen para invitarlos a ser parte del equipo tricolor-perredista.


PUES NO, NO FUE DE GRATIS EL TAL PONCHO a la rueda de prensa con el Doctor Peste.


Nomás 700 mil morlacos, del dinero que no hay...


POR CIERTO, EL CHABELÓN, ALIAS MANUEL GONZÁLEZ, hizo su pataleta y logró que el PAN vuelva a incluirlo como candidato a diputado federal por el distrito 7.


La verdad, por su condición de delincuente electoral, su participación es ciento por ciento impugnable... ¡no puede!


Pero ya saben ustedes, cuando se acostumbran a operar con maletines prietos, después todo se les hace fácil.


PUES NADA, QUE LA GUILLE ALVARADO no le avisó a cristiano o cristiana alguna, que iba a inscribirse para se candidata a diputada federal por el distrito 2.


Ahí hay dos temas...


UNO: Que la candidatura de ese distrito le toca al Partido Verde, esto de acuerdo a los términos de la alianza entre el Verde, MORENA y PT.


Es decir, a lo mejor va a tener que negociar con Édgar Salvatierra.


DOS: Que la Guille inscribió como suplente a Juliana Meave... ¿Pos no andaba la Juliana en el PAN y hasta candidata ya fue hace tres años?


¡Pos sí!... nomás para que vea usted el nivel de lealtades que se cargan estas generaciones.


DEBATE EN SAN PÍTER DE LA COLOÑA... Mauricio Fernández no guardó pólvora y se le fue encima al Mike Treviño para atacar uno de los flancos que mejor resultado le dieron: La estrategia Covid.


Obvio, ninguno es oficialmente, solo que aprovecharon el foro...


Mauricio le exigió ir a comprar con 10 milones de pesos las vacunas de Astra Zeneca, para vacunar a todos los sampetrinos... que no espere a que la Federación o el Estado le manden ayuda.


Y POR OTRO LADO, A MANUEL VITAL se le fueron encima las organizaciones civiles para tratar de revivir en el Congreso el tema del juicio político.


Lo curioso es que ahí andaba un ex funcionario de la SEMARNAT, Poncho Martínez, a quien Vital despidió al llegar a la secretaría.


Mtttta...










678 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page