• Omar Eli Robles

El IMSS despide a médico que denuncia la falta de equipo de protección


LIGA DE VIDEO

https://twitter.com/bon_miller/status/1261658218125803522?s=20


El Instituto Mexicano del Seguro Social, inmerso en un escándalo de corrupción, por los contratos millonarios al hermano del director, se mostró implacable... no contra los involucrados en el hecho corrupto, sino contra un médico especialista que denunció la falta de equipo adecuado para protegerse del Covid19.


El doctor Armando Rosales fue despedido del Instituto Mexicano del Seguro Social acusado de omisiones y negligencia médica a dos meses de jubilarse por instrucciones de la delegada de la entidad, luego de que denunció públicamente la falta de equipo, contagios y muertes por Covid-19.


“Mientras el IMSS no dé el equipo adecuado todos estamos en riesgo, nos dieron un bozal que no protege, toda muerte que exista en el IMSS de médicos y derechohabientes es responsabilidad del maestro (director General) Zoé Robledo”, dijo Rosales en un video el 25 de marzo, siete días después de que se confirmó el primer caso de coronavirus en Zacatecas en un médico del IMSS que murió el 31 de ese mismo mes.

77 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS