top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El INE cepilla a varios aspirantes que no alcanzaron a renunciar a sus partidos




PUES EN ESA REBATINGA DE DIPUTADOS RESULTA que Movimiento Ciudadano dejó de amarrar a sus suplentes por andar de busgo en la tarea de robar los suplentes del PRI y del PAN.


Por ejemplo, mientras robaban a la suplente de Alhinna Vargas, no se ocuparon de hablar con la suplente de Lupita Guidi, ni con el suplente del Cuate Rodríguez, ni con el suplente de Raúl Lozano.


En pocas palabras, a la hora de las licencias para ir en busca de alcaldías, se abren tres huecos en la bancada de Movimiento Ciudadano, que en vez de 12 bajaría a nueve.


Ahora bien, o ahora mal...


Para acabarla de fregar, Lupita Guidi jaló al suplente de Chuy Aguilar, el de Hualahuises... ¿y pa qué?, si el bato ni siquiera va a rendir protesta porque ya se inscribió como candidato naranja por la alcaldía de Montemorelos.


Y luego, el Héroe Desconocido, alias José Alfredo Pérez Bernal, no entregó su oficio para avisar que se cambia a la bancada de Movimiento Ciudadano, antes de rendir protesta, por lo tanto y en materia administrativa, él integra la bancada de MORENA.


Ahora ya presentó su escrito, pero no le darán trámite hasta que sesione la COCRI, para lo cual ni fecha hay.


YA ANDA ALDO FACHAS, ALIAS ALDO FASCI, EN LA TOMA de medidas de la silla de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.


Ya mandó su avanzada, al Vidaurry acompañado de Sigifredo, dos viejos policías venidos a menos en los recientes años, pero que bajo el cobijo de Aldo se revalúan.


El tío Aldo ya dijo que cuando gane Marianis, ellos se van a encargar de la seguridad en Monterrey.


¡Ay qué mello!


YA SON VARIOS CIUDADANOS COMUNES Y SILVESTRES, quienes tramitaron su tarjeta de apoyo para el transporte y entregaron a cambio los datos de su credencial de elector, a quienes les llegan hasta su casa, enviados de Movimiento Ciudadano, con sueldo en el Gobierno, para invitarlos a afiliarse al partido naranja.


Para ser bandidos son bastante maletas, y van dejando rastro por donde se mueven.


Basta uno para documentar delito electoral, que por cierto, Samuel ya tiene una sentencia en contra... y el Congreso trae la facultad para aplicar sanción.


POS RESULTA QUE MARCIALOTE HERRERA SE VA A TENER que quedar con el coraje, porque el Instituto Electoral Estatal ya le avisó que no puede ser candidato a un puesto de elección popular cuando milita en un partido distinto al que planea postularle.




El aviso le llegó a Marcialote y a otros aspirantes que presas del enojo quisieron ir por Movimiento Ciudadano.

Ahora bien, de todos los enojados que fueron a parar a MC... ¿cuántos se tomaron la molestia de cubrir los pasos necesarios para renunciar al partido en el que militaban?


¿Tienen su carta de renuncia debidamente sellada y firmada?


¡Quesimehace que se vienen cayendo varios candidatos y candidatas naranja!


885 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page