• Omar Eli Robles

El misil apresurado


Debió ser desesperada la situación...


El Presidente se lanza con toda la fuerza del Estado para darle difusión a un chisme de lavadero: Emilio Lozoya dice que todos los adversarios de López agarraron dinero sucio.


No hay una prueba, hay un vídeo del ayudante de un senador, hoy convertido en gobernador.


Pero la declaración de un Lozoya desesperado por salvar su trasero y con su madre y hermana con un pie en la cárcel y el otro en una cáscara de plátano, se convierte en el estandarte de la lucha de López, no contra la corrupción, sino contra su propio desplome.


¿Tiene sentido tronar el cuete ahora?


¿Le dará para detener su caída provocada por miles de muertes por el Covid... Por 14 millones de personas que han quedado sin trabajo?


¿Le permitirá llegar hasta junio del año que viene?


Todo indica que la desesperación del momento les obligó a sacar su mejor misil antes de tiempo... Con el riesgo de que los humos se disipen pronto ante el grave problema de salud y financiero que vive México.


En un gobierno de ocurrencias y arranques, la víscera los hizo apresurar su propio tiempo, y ante los resultados no tan positivos para ellos, López se queja en La Mañanera... "No están difundiendo el vídeo como debieran".


Lo peor: Los adversarios también tienen parque y sale el vídeo de Pío López Obrador en plena colecta de dinero que le entrega justo alguien quien acaba de ser premiado con un cargo federal para distribuir medicamentos.


¡Benditas redes!


De nada le sirve pagar en los medios amigos y en los no amigos para difundir y para encabezar al gusto de López (Lo de El Norte-Reforma es patético).


En las redes no carbura...


La desesperación no es buena consejera, ante el frío del rechazo, López destruye los barcos para usar la madera en fogatas.


Se calienta un poquito, pero ahora... ¿Cómo llegará al 2021?








230 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS