top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El nombre de la espía ucraniana retumba otra vez en Palacio


LA FAMOSA ESPÍA Y CONSEJERA UCRANIANA Liendova Gaver se encuentra en perfecto estado en Nuevo León, y fuentes bien informadas revelan que hace algunas horas El Doitor Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García la llamó a gritos.


¡Liendova Gaver!, gritó, con un acento muy regio que pronuncia con cierta dislexia silábica, tras enterarse que a The Devil Fernández no le hizo gracia la posibilidad de que la CONAGUA le reduzca el suministro de sus pozos industriales, debidamente acreditados y autorizados.


Es que a Pedro Bello se le olvidó que la CONAGUA otorgó la solicitada autorización para tumbar agua de los pozos industriales para meterla en la red de distribución para consumo humano… y que es la CONAGUA la que determina qué pozos se van a la red…


Y como la CONAGUA es federal… y el gobierno federal trae entre ojos a The Devil… ¿usted cree que se van a tentar el corazón para tumbarle su agua? A ver si no provoca ahora nuevos cortes, pero esta vez de coca y cheve.


Por ello el llamado, el grito desesperado para llamar a la espía ucraniana, y es que ahora sí está… ¡Liendova Gaver!


NOMÁS PARA QUE QUEDE EN CLARO: El

Cuate Rodríguez será candidato a la Alcaldía de Cadereyta sí o sí…


¿Por Movimiento Ciudadano?… de preferencia, pero si los naranjas insisten en mandarlo a una diputación, el Cuate ya pavimenta el camino hacia el Verde, por si se ofrece.


Y es que los 15 mil votos que obtuvo en Cadereyta en la elección para diputado local, son el doble de lo que obtuvo Ernesto Quintanilla, alias Bigote de Brocha.


En pocas palabras… por dónde vaya tiene sus propios votos.


OS ADELANTO QUE TODO MUNDO quiere esconder la realidad de lo ocurrido en Querétaro…


Es un hecho que el crimen organizado se metió bajo las enaguas de la Federación Mexicana de Futbol…


Lo más sencillo es que se trata de un caso de apuestas… ya veremos.



574 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

댓글


bottom of page