top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Norte del país volverá a ser parte de México: Xóchitl Gálvez

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que durante su gobierno llevará al Norte del país proyectos de infraestructura que impacten en la vida de los ciudadanos de esta región.

De gira por Mazatlán, Sinaloa, la ingeniera presentó su propuesta para que en esta zona se tengan más carreteras, hospitales y escuelas, que beneficien a toda la población, principalmente, a quienes viven en pobreza.

“Vamos a volver a ser al Norte parte de México, porque hoy no hay obra de infraestructura para el Norte del país. Hoy, no hay apoyos para el Norte del país. Vamos a apoyar, óiganlo bien, con 2 millones de pesos para techos solares, para que dejen de pagar tanto dinero en energía eléctrica. Vamos a apoyar a las familias en su economía”, dijo en el encuentro ciudadano que se realizó en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Agregó que, durante su Administración, los trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos ya no pagarán el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y ese dinero lo podrán utilizar para sus familias.

En materia de seguridad, detalló que en su gobierno regresará el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

Además, ningún policía va a ganar menos de 20 mil pesos y los municipios tendrán apoyos para instalar cámaras de seguridad, comprar patrullas y para prevenir la violencia contra las mujeres.

En otro tema, explicó que regresará el Consejo de Promoción Turística para que Mazatlán se promueva a nivel nacional e internacional y así más visitantes lleguen a este Puerto.

Gálvez Ruiz invitó a los asistentes a salir a votar el próximo 2 de junio para que se termine el odio, la división y el miedo que tanto daño le hacen al país.


36 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page