• Red Crucero

El PAN postula gays de clóset


MAGISTRAL LA SALIDA DE SUPERMAU, ALIAS Mauricio Fernández, a la bronca que se le armó cuando le sacaron un viejo Tweet en el que a su nombre publicaron un mensaje que sugería crear un hotel de paso con el nombre de “A donde quieras”, ¿por qué?... ¡Porque las mujeres siempre quieren ir ahí!


Iban a comenzar los ataques virulentos en su contra, estaba de pechito, entonces salió con mucha dignidad para decir que el día de la mujer es para que los hombres callen, así que cerró su cuenta por el día de ayer... mañana será otro día.

EL PAN DE NUEVO LEÓN YA LOGRÓ una importante victoria ante las disposiciones de la Comisión Estatal Electoral que exige que todos los candidatos y candidatas a las alcaldías en Nuevo León, deben incluir en sus planillas al menos a dos personas de la comunidad lésbico-gay.


El partido azul avisó a la autoridad electoral que en todas sus candidaturas incluyeron a tales personas, pero que no revelarán sus nombres debido a que ellos y ellas decidieron mantener su preferencia sexual en el anonimato.


En pocas palabras, el PAN brincó el requisito postulando gays “de clóset”.


Ahora bien, en un México mestizo, ¿No tiene el 90 por ciento de la población un pasado indigena?


Por ahí va la salida.


HACIENDO CUENTAS, EN SANTIAGO NADIE podrá decir que tiene posibilidades de ganar la elección si no puede ganarle a David de la Peña.


Marco Pollo, alias Marco González, le ha metido toda la canilla a su proyecto, mucha presencia, muchos recorridos y en el arranque aparece abajo por medio punto de un David de la Peña que todavía no gasta sus cartuchos.


El loquito García no anda mal, pero ya parece topado en cuanto al voto azul.


EN MOVIMIENTO CIUDADANO, AGUSTÍN BASAVE DE TERCERA, GENERACIÓN, NO termina de asimila perder el control de su partido...


Anda encerrado y tan mal anda, que puede pasar una mujer preciosa a su lado, en minifalda... ¡y no la pelaría!


De ese tamaño...


666 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS