• Omar Eli Robles

El PAN... Quiere a MC para entregarlo amarradito


A PESO LOS FREGADAZOS en el PAN, debido a que el tema de la paridad de género le ha dado a La Pareja Dirigente y a su fiel pajecito Cheforín el pretexto perfecto para deshacerse de quien no les conviene.


Por lo pronto quieren borrar de la contienda a Martincío Pecho Amarío, el único que podría pelear Monterrey... Con el pretexto de que necesitan mujer.


Igual, amarran en Apodaca a Marlene Bienbuenotti... Quise decir Benvenutti...


Y amenazaron, con el mismo pretexto, quitarle a Poncho Robledo la candidatura de Guadalupe para dársela a La Chabela, es decir Isabel Guerra, la hermana de Mauro Patasguangas Guerra, dirigente estatal del partido.


Y PARA CERRAR EL CUADRO TODAVÍA se frotan las manos para cerrar el trato de alianza con Movimiento Ciudadano.


Los naranjitos locales son medio ingenuos, pero Pelón Pelo Rico es más trucha... ¿A poco no se dan cuenta que quieren entregarlos en bandeja?


Si ponen en las manos de La Pareja Dirigente y Cheforín su estructura electoral, pueden estar seguros que así como en el Senado les regalaron 40 mil votos en San Nicolás... Les van a tumbar 100 mil ó 200 mil para que sus caballos pierdan las más importantes.


Aparte de que ahorita el PAN en vez de darles, les quita.


LA RENUNCIA AL PARTIDO DE LUIS MIGUEL REYES y el buen amigo Guajardo, deja de entrada a los azules sin el enlace estatal con el Cuarto Distrito Local.


Luis Miguel Reyes fue electo por la militancia para ese cargo.


La salida de panistas con harto arraigo se debe en este caso a la evidente jugada de La Pareja Dirigente y Cheforín de negociar derrotas en la gubernatura y en Monterrey, para que el PRI les regale lo que tenga en San Píter de la Coloña, en esa terrible lucha que se avecina en busca de quitarle la Alcaldía a Miguel Treviño.


¡Pobre panismo!... Sacrifican a decenas de miles... ¡Cientos de miles! De simpatizantes nomás para que Rulo Barbastengas recupere su juguetito de San Pedro.


EN EL PLANO NACIONAL, parece que el viejo zorro llamado Porfirio Muñoz Ledo puede hace más, mucho más que todos los partidos juntos... Y que el noble esfuerzo de FRENAA.


Dijo con mucha sapiencia que este lío por la dirigencia acortará el sexenio de López, el Peje Prejidente.


Por lo pronto ya tiene en la bolsa a 41 diputados federales de la bancada de MORENA... Y casi logra acuerdos con otro montón de gente del PT.


La hegemonía del poder presidencial pudiera terminar antes de tiempo, si sus iniciativas se atoran en el Congreso... Y pronto lo veremos.


La apuesta no es poca cosa...


L



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS