top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Pelón Perverso entiende y atiende lo que ha señalado la doctora Claudia: No quiere a Samuel


POR UNA MISTERIOSA RAZÓN EL CERRO DE LA GRILLA fue borrado en horas de la madrugada... parece que tenemos un topo.


Pero aquí va de nuevo...


Restauranteros de gran nivel se han acercado a su compa Agapo para denunciar que el iceberg de corrupción ha tomado como caja grande a la secretaría de Salud.


Una persona que ni siquiera es empleada o funcionaria de esa dependencia, se deja cobrar moches que van de uno a cinco millones de pesos.


De ese tamaño...


¿Es Brandon?... ¿es el misterioso personaje que por mandato superior pasa por encima de todas las disposiciones y aún de la autoridad de la Doctora Bombón, alias Alma Rosa Marroquín?


EL PELÓN PERVERSO, ALIAS DANTE DELGADO Rannauro deja en claro que quiere hacer caso de la instrucción, petición u orden de Lady Finger, alias doctora Claudia Sheinbaum.


La dueña del bastón de mando ya dijo que no quiere a Samuel García en la boleta electoral.


¿Y por qué no lo quiere?


Ella lo dice con lenguaje elegante: Porque ensuciaría la campaña, porque obligaría a gastar mucho dinero en desmentir y porque terminaría por confundir al electorado en situaciones muy convulsas.


EL CONDE DE TRANSILVANIA, ALIAS ADÁN AUGUSTO López lo dice en lenguaje más terreno...


"Porque cagaría el palo".


Para que Samuel le quite votos a Xóchitl, tendría que ser el candidato anti 4T... y para ser el candidato anti 4T, debería pegarle no a Xóchitl, sino a la candidata de la 4T.


Y Lady Finger no quiere ser la Clara Luz de la contienda presidencial.


EN GUADALUPE Y SIN CANDIDATOS, AHORA MISMO gana MORENA la Alcaldía... si le pone nombres a las candidaturas, entonces el Hermano Pedro Garza Treviño está a la cabeza, seguido por don Héttore, alias Héctor García.


La cosa es que MORENA tiene demasiados tiradores y no hay acuerdos.


En pleito los va a encontrar el proceso y el trabajo incansable de hormiguita puede provocar que Don Héttore se cuele...



609 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Commentaires


bottom of page