top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El pleito con los jalisquillos en el gobierno de Samuel ya saca chispas



HOY AMANECE CLARA LUZ Flores en Ciudad de México, pero no adelanten la víspera... Todavía no hay humo blanco.


Sin embargo, en lo que ya no hay duda es que el proyecto 4T en Nuevo León no está abandonado... Y Augusto Adán López cree que es a partir de ella que debe construirse.


Lo del cargo, tiene por ahora una condición, desde donde se haga, tendrá la particularidad de que le permitirá operar políticamente en Nuevo León.


DE PRIMERA MANO: LA INTEMPESTIVA salida a Escocia no es asunto de Estado y tampoco vacación del mandatario.


Más bien es una huída...


Las acciones de la señora Mariana provocaron tal enojo en alguien de Palacio Nacional, que ante el riesgo de que se ejecuten acciones judiciales en su contra, la señora tuvo que poner el charco de por medio.


Eso le cuentan a su compa Agapo, y como mi pechito no es bodega... ¡Se los tengo que contar!


Ellos se van mientras desde acá tratan de planchar el tema y calmar las aguas agitadísimas.


EL TEMA DEL TRANSPORTE SIGUE empantanado y es posible que se destrabe ahora que Pedro Bello, alias Señor Gobernador anda en Europa.


Los transportistas no quieren que se les. Imponga al proveedor que mandó Enrique Alfaro... Es más, nadie quiere a ese proveedor porque llegó con unas ínfulas de la tiznada.


El excelente plan de Hernán Villarreal para reordenar el sistema urbano se topa con los estirones que dan los transportistas por un lado y el Gobernador por el otro.


AHORA BIEN, O AHORA MAL... EL PODER del Grupo Jalisco al interior del gabinete no va tanto en los cargos formales, sino en las asignaciones.


El problema es que no conocen el terreno y no preguntan, imponen... Y los roces con la raza local, ya empiezan a sacar chispas.


También eso van a tratar de arreglarlo en ausencia del mandatario.





744 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page