top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El PRImo ya tiene candidata del PRI-PAN para García... ¡su esposa Adalina!


Y RESULTA QUE JODENCIO MARTÍNEZ LANKENAU, alias Fidencio, responsable de la construcción y mantenimiento de las escuelas en Nuevo León, trae un sabroso desgarriate en el que seguramente sale muy beneficiado.


Sigue empecinado en dar las obras a pura empresa foránea y a puras desconocidas, pero lo peor de todo, es que se empeña en dar las obras a quientes quedan en segundo o tercer lugar en las licitaciones, con el viejo truco de declarar desierto el procedimiento, y luego asigna directo.


Es decir, siempre le otorga el contrato a quien licita más caro, y aquello tiene cara de daño patrimonial.


EN UNA CHANCITA QUE TUVIERON, ALGUNOS EMPRESARIOS se quejaron con Pedro Bello, alias señor Gobernador don Samuel Alejandro García Sepúlveda...


A fin de cuentas, el doctor en derecho les dijo que a Jodencio lo conoció en un baile, que él no lo puso en el el cargo, que es más, Jodencio es amigo muy cercano a Hernán Villarreal.


Total que en los terrenos del doctor Villarreal se cuecen un montón de asuntos que huelen a corrupción, desde los camiones chinos del gas natural comprimido, hasta los contratos de Jodencio Martínez Lankenau... obvio, con pasadizo a través de los robos descarados en el metro y los abusos en Movilidad.


Y RESULTA QUE EN EL MUNICIPIO DE García, el PRImo Heliodoro deja la marca independiente, y contra todo pronóstico no anda en trance amoroso con MORENA.


Se acerca a la alianza PRI-PAN-PRD con el cuento de que él será fiel de la balanza, y para asegurar su hipotética victoria, quiere que la candidata sea... ¡su esposa Adalina Dávalos!


Haga usted el bendito favor... nomás falta que le compren la idea.


LA PRÓXIMA GIRA ES A TEXAS... Pancho Cantú anda en friega en la tarea de conseguir entrevistas con diputados texanos, y a ver si se puede algún senador, porque Greg Abott orita no anda de humor.




644 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page