top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Proyecto Mariana: Senadora con Colosio o coordinadora para capturar el Congreso


EL SEÑOR GOBERNADOR DON PEDRO BELLO, alias Samuel García Sepúlveda, ha logrado lo que el PRImo Heliodoro prometió hacer y se rajó...


Me refiero a tener un equipo para Gobernar, mientras él se dedica a la promoción de su imagen y la de su esposa.


Por eso es que mientras el gabinete le busca chiches a la culebra y uñas al ciempiés, en un desesperado afán por mantener a flote un barco que hace agua por todos lados, Samuel ya tiene el proyecto en marcha.


Para el 2024 va por la Presidencia, sí o sí... y tratará de contentar al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, con una Senaduría en la que iría de primera fórmula, mientras que de segunda iría... ¡Mariana Rodríguez!


¡ANSINA COMO LO JOYEN!... MIS ALAMBRES EN Palacio de Gobierno, que todavía no descubren, me dicen que las intensas pláticas al respecto, indican que el Plan B es mandar a Mariana como candidata a diputada plurinominal, pero que se convierta en coordinadora de campaña de todos... ¡todos! los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados locales.


Ese es su plan para apoderarse del Congreso del Estado...


No suena mal, la verdad, aunque las cuentas de Samuel se hacen sobre un papel sin borrones, con la certeza de que de aquí al 2024 todo van a ser puras buenas, nada de críticas y que la gente se lo va a llevar en hombros a la Presidencia.


Él y Mariana serán la nueva encarnación de Juan Domingo y Evita Perón... ¿qué tal pollo si se logra?


EL TEMA DEL PREDIAL YA ESTÁ CLARO: se aprobará tal y como lo mandaron los alcaldes, ni más ni menos.


Los diputados aguantarán vara, y está todo listo para que se apruebe casi casi sin chistar.


Obvio que esto se hará en aquellos días en que todo mundo anda en navidades... pensando en fiestas y en regalos, con semáforo en verde y sin restricción alguna.


¡Hasta parece planeado el asunto!


LA GRAN PREGUNTA ES... ¿Cuál será el nuevo impuesto que va a crear Pedro Bello, alias señor Gobernador don Samuel García?


Porque es un hecho que lo hará...


Pero eso ya se verá, por ahora, en el tema financiero el gran problema es cerrar el año con aguinaldos, bonos y todo lo que está comprometido a pagar en poco tiempo,



812 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

bottom of page