top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El que avisa no es traidor: Chale de la Fuente les recuerda que los alcaldes traidores pagarán

SE LES ACABA EL TIEMPO y la paciencia a los alcaldes quienes se cambiaron al naranja con una promesa de 12 millones libres de polvo y paja.


Se vienen los tiempos del presupuesto y ante la expectativa de que en el 2023 Pedro Bello va a ejercer 150 mil millones de pesos, quieren saber dos cosas: Una, si les van a mandar dinero para obras y si les dejaran ejercer ese billete a su gusto o les van a mandar constructoras.


Y dos: Si les van a entregar el dinero prometido por cambiarse a Movimiento Ciudadano.


ALGUNAS ADMINISTRACIONES ESTÁN en tarea de comprometer sus participaciones del año que viene a cambio de créditos...


Zuazua es uno de los que mayor deuda adquieren y la racita se pregunta: ¿para que?


Digo, porque los que se cambiaron desde otro partido a Movimiento Ciudadano de repente pudieran salir cacahuate vano o pasadón...


Pero el de Zuazua, que es naranja de nacencia, va que vuela para encabezar las denuncias por corrupción a través de la Auditoría Superior.


POR CIERTO, QUE EN ESA ETAPA de la negociación de tregua, el gobernador Pedro Bello solicitó muy atentamente que no le fueran a cobrar sus traiciones a los alcaldes quienes cambiaron dejaron sus partidos originales para vestirse de naranja.


Todo iba bien, pero Chale de la Fuente dijo que con él no contaran...


Palabras más, palabras menos, le dijo al gobernador: "Ustedes ya usaron su arma del presupuesto para incitarlos a traicionarnos; ahora nosotros vamos a utilizar nuestras armas para enseñarles que la traición tiene consecuencias ".


ASÍ QUE NO LE EXTRAÑÉ QUE SE VENGA UNA AVALANCHA de cuentas de alcaldes rechazadas, especialmente entre quienes brincaron por invitación o presiones de Samuel.


Es más, dos que tres van a tener vista al Ministerio Público... nomás para que se eduquen.



637 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page