top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El secuestro "autorizado" de un drogadicto, para meterlo a un anexo, termina con el anexador preso


Un joven drogadicto a quien pretendían meter por la fuerza y esposado, a petición de sus padres, a un anexo, fue liberado por Policías de Monterrey.


Los hechos se registraron a las 17:10 horas, en el Centro de Rehabilitación “Lobo”, que se ubica en las calles Ramón Corona y Tapia, donde fue capturado Juan Antonio A., de 26 años de edad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta sobre una privación ilegal de la libertad en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería y el presunto manejaba un auto Mazda, color guindo, placas STX-69-13.


A través de las cámaras de monitoreo, el carro fue visualizado estacionándose en las calles Corona y Tapia, por lo que de inmediato arriban los uniformados municipales.


Los oficiales observaron que el presunto, intentaba introducir a un domicilio a la víctima, de 42 años de edad, quien les dijo que el presunto fue por él a su casa y lo subió a la fuerza al coche, siendo esposado.


Sin embargo, el acusado a quien le marcaron el alto, aseguró que los padres del hombre habían dado su consentimiento para trasladarlo al centro de rehabilitación.


Tras liberar a la víctima, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

87 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page