top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

El Trife deseña demanda de MC y Mariana en contra del mensaje: Gobernar Monterrey es cosa seria

Lorena de la Garza fue denunciada por el partido naranja y su precandidata, pero la demanda fue desechada


El Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León ha emitido su veredicto a favor y dado la razón a la diputada Lorena de la Garza, sobre su postura que ‘Gobernar Monterrey no es un juego’.

El pasado 19 de diciembre del 2023 el Partido Movimiento Ciudadano, Samuel García y Mariana Rodríguez, interpusieran una denuncia contra la diputada Lorena De la Garza, por una publicación en sus redes sociales donde hace referencia a que ‘Gobernar Monterrey no es un juego’.

“Quizá en lugar de seguir con su gobierno de denuncias y litigios mejor deberían ponerse a reflexionar sobre el daño que sus juegos y caprichos le hacen a Nuevo León”, comentó la legisladora.

La resolución del Tribunal no solo valida la perspectiva, sino que también subraya la importancia de mantener un debate público basado en argumentos sólidos y respetuosos, lejos de las tácticas de intimidación legal sin fundamento.

La diputada señaló que después de 18 años de servicio cuenta con la capacidad, responsabilidad y profesionalismo para entender la importancia de atender a los ciudadanos y trabajar en los retos que tiene Monterrey y Nuevo León.

Para todos aquellos interesados en conocer más detalles sobre este caso pueden ver estos videos

156 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page