top of page
  • adanclaudio

Emboscan a elementos de la GN en Chiapas; fallece un oficial y dos más resultan heridos


Los delincuentes atacaron a los oficiales en la carretera que va de Las Choapas a Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 155, en la zona conocida como El Bambú



Chiapas a 19 de marzo del 2024.- Sujetos armados emboscaron a elementos de la Guardia Nacional (GN) en una carretera de Chiapas, lo que dejó como saldo un agente muerto y dos más heridos.


El hecho ocurrió en la carretera que va de Las Choapas a Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 155, en la zona conocida como El Bambú, justo cuando los agentes federales se dirigían a atender un llamado de auxilio.


Tras el ataque los delincuentes abandonadonaron una camioneta ram de color azul sin placas, una ram blanca, sin placas, una Mitsubishi de color azul y una Toyota Hilux blanca sin placas en esta acción no se reportan ningún agresor asegurado.


El lugar de la agresión fue a la altura del restaurante El Bambu propiedad de Javier Hernández Chanona alias el H, es quien controla el tráfico de indocumentados, droga y diversos robos de vehículos en ese tramo carretero.

39 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page