top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Emprende Santa Catarina limpieza en Arroyo El Obispo

Una brigada de 25 empleados de Servicios Públicos de Santa Catarina emprendió acciones de limpieza en un tramo del arroyo El Obispo, donde vecinos de la colonia Residencial Cuauhtémoc expresaron su inquietud al Municipio por la acumulación de basura y escombro.

Con el apoyo de camiones de volteo y de 3.5 toneladas, así como retroexcavadoras y camionetas pick up, el personal del Gobierno de Santa Catarina procedió a la recolección de cacharros, llantas, muebles en desuso y desechos diversos que generan un foco de infección en ese sector cercano a las calles Puerto Natales y Puerto Carreño.

Desde temprana hora, la brigada municipal recorrió un tramo aproximado de medio kilómetro para proceder al retiro de la basura y escombro tirados de manera irregular o arrastrada por la corriente de agua en el arroyo, cuando se registran lluvias.

El Gobierno de Santa Catarina pidió a la ciudadanía denunciar cualquier situación de tiradero irregular de basura al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en el teléfono 81 86 76 17 00.

Asimismo, se realizan labores de inspección continua sobre las márgenes del arroyo El Obispo e inhibir este tipo de prácticas que provocan focos de insalubridad.

22 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page