top of page
  • adanclaudio

Empresarios mexicanos en España piden tomar con seriedad declaraciones de AMLO

Empresario mexicanos en España pidieron tomar en serio las declaraciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador la semana pasada sobre poner una pausa en las relaciones entre ambos países.



España a 14 de febrero del 2022.- El presidente de la Asociación de Emprendedores, Empresario y Profesionales Destacados Mexicanos en España señaló que hizo falta una respuesta más propositiva del gobierno español antes las declaraciones de López Obrador Octavio Isaac Rojas, presidente de la Asociación de Emprendedores, Empresario y Profesionales Destacados Mexicanos en España (Mexicanos Aquí), señaló a EFE que, para la organización que encabeza, hizo falta una respuesta más enterada y propositiva por parte del gobierno español.

"Las declaraciones no van a ser las últimas, viendo la repercusión que han tenido, por eso requiere una respuesta más enterada y más propositiva por parte del lado español. Por mucho que se piense que las declaraciones son populistas, se tienen que tomar en cuenta", dijo.
20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page