top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

En ese cuarto de hotel, la policía encontró mucho movimiento... De mota



Oficiales de la Policía de Monterrey lograron el aseguramiento de 19 bolsas con hierba verde, con las características de la mariguana y 11 cilindros más con el mismo tipo de enervante, en la habitación de un hotel en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Rayón y Reforma, a las 02:10 horas, en donde se ubica el “Hotel Rayón”.

Elementos de esta corporación reciben el reporte vía C-4 de venta de droga en dicho sitio, por lo que al llegar se entrevistan con el encargado del inmueble, quien informa de los hechos.

Al revisar el sitio, se informa que en una de las habitaciones se encuentra la puerta entreabierta, ingresando los oficiales de esta corporación, con el permiso del personal.

En el interior y sobre la cama, localizan una bolsa en color negro, con 19 bolsitas con hierba verde con las características de la mariguana, como para cinco cigarrillos cada una, aproximadamente.

Además, en el sitio encuentran 11 recipientes en forma de cilindro, con un cigarrillo cada uno y también una pipa transparente.

Ante este hecho se da aviso a las autoridades correspondientes para las indagatorias de rigor de la o las personas que ocuparon la habitación en dicho hotel, ya que se presume se dedican a la venta de la droga.

Los elementos policiacos procedieron a dejar el enervante a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page