top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

En España le cae Hacienda a CEMEX y la obligan a pagar multa de 456 millones de dólares ¡por evasor!


LE SALIÓ MÁS CARO EL CALDO QUE LAS albóndigas a Pedro Bello, alias señor Gobernador don Samuel García, con la licitación de los 800 camiones.


Y no dirán que no se los advirtió su compa Agapo, que el tema se iba a empantanar por ese lado, el de la adquisición de camiones para el excelente plan de Movilidad.


Atorado por el compromiso con Alfaro y las presiones de los empresarios locales, Samuel optó por ser el rector y generar un modelo con un ganador inesperado que se asocia con otras dos empresas…


Una especie de quarterback que reparta el juego entre los dos bandos que exigían ganar.


Vaya inteligente decisión.


EL PROBLEMA FUE QUE EL QUARTERBACK está muy desacreditado… Julio Loyola no tiene ni la experiencia en el ramo camionero, y posiblemente ni la fuerza financiera para cargar semejante paquete.


Es gente del “master”, alias NatiBross, alias José Natividad González Parás, en donde tuvo un cargo relacionado con telecomunicaciones… eso en lo oficial, porque en lo extraoficial era el experto en espionaje.


También le hizo chambas al respecto al Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú en su intento por llegar a la Alcaldía.


Además una de sus hermanas también trabajó para Nati…


ESTA RESOLUCIÓN FUE CRITICADA en redes por Sandrine Mollinard, la presidenta del Consejo Cívico de Nuevo León, quien argumenta que es muy sospechoso que una empresa sin experiencia en el ramo se quede con semejante contrato.


Obvio que es sospechoso…


Aquí, insisto, el error no fue evitar que ganaran Alfaro o que ganaran los empresarios… fue escoger un intermediario con semejantes puntos oscuros.


DIFUNDEN EN SAN PÍTER DE LA Coloña un video en el que aparece Rebeca Clouthier en la protesta contra la vía libre que implementó el gobierno de Miguel Treviño en Alfonso Reyes…


Pero en otro día, aparece alguien idéntica a Rebeca en su bicicleta ¡en uso de la propia Vía Libre!


Aquí les va el video.


Nooo ¡pos ta canijo!





SI ACÁ EN NUEVO LEÓN LE VA de puros peluches con gente muy cercana en el gabinete del Gobernador, en España trae CEMEX un problemón monstruoso.


El Ministerio de Hacienda le acaba de imponer una multa de 500 millones de dólares por simular acciones que le permitieran evadir impuestos.


De hecho, CEMEX apeló el castigo ante la Audiencia Nacional, la más alta tribuna judicial y lo que obtuvo fue una resolución que confirma la obligatoriedad de realizar el pago por 456 Millones de dólares.


¡Sopas perico!


BUENO, ME INFORMAN QUE LA organización CREEMOS no va impulsada por Karinaza, alias Karina Barrón… sino por alguien con quien tiene coincidencias en asuntos muy puntuales.


Es decir, el ex diputado Juan Carlos Leal.


Ya platicaremos.




461 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page