• Omar Eli Robles

En la clínica de los maestros, les cae un administrador de Heliodoro... ¡para poner orden!


AYER, LOS ADMINISTRADORES DE LA CLÍNICA DE LA Sección 50 recibieron la noticia de que desde Gobierno del Estado, Secretaría de Salud, les llegaba un nuevo administrador.


¿Y eso?


Bueno, en donde hay chiche, ahí está el gobierno heliodoriano, y en estos tiempos de escasez, si alguien ha de succionar la ubre antes que nadie, será su equipo.


Aseguran que nomás es por mientras, para poner orden en las finanzas y en los procedimientos.


Bueno, hay que reconocer que tiene vena cómica el desGobernador.


OTRO PROBLEMA QUE SE VIENE ENCIMA es el tema educativo: Aunque la Secretaría de Educación Pública no ha dado una resolución oficial sobre la manera en que va a resolverse el curso escolar actual, suspendido en las clases presenciales... por debajo de la mesa manda instrucciones precisas a los maestros: Hay que pasar a todos.


¡Todititos!, desde el kínder hasta el tercero de secundaria tienen que pasar, sin evaluación alguna, sin tomar en cuenta los niveles de aprovechamiento.


¿Y los que deben presentar examen para la prepa?


¿Y los que venían retrasados?


Esto va a tronar de un momento a otro, porque los padres están desesperados y los maestros en la total incertidumbre... sin embargo, lo peor que ocurre es la incertidumbre de los maestros, obligados a tomar decisiones que van totalmente en contra de toda razón pedagógica.


NO TUVO ABUELA EL desGOBERNADOR, PRImo HELIODORO con esas ocurrencias de cerrar pastelerías y cerrar expendios de flores de cara al 10 de mayo.


En vez de establecer políticas públicas de contención, se va contra la gente que emprende y luego anuncia la repartición de tarjetitas para comprar despensa, que misteriosamente acaban en manos de aspirantes a candidaturas.


No se vale...


En cambio, las filas para comprar cheve, las filas en los bancos, las filas en la mueblería consentida... todo sin medidas sanitarias.


Cada vez crece el clamor de que por caridad, alguien quite ya de los controles a Heliodoro y al Doctor Peste... en serio.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS