top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

En La Huasteca, Pedro Bello es una fiera... en Las Misiones es un gatito


Y DE REPENTE, LAYDA SANSORES LE BAJÓ A SU OFENSIVA contra Alito Moreno... y de repente la maquinaria de MORENA dejó de ir tras la cabeza del dirigente nacional del PRI... y de repente -tal como lo adelantaba Agapo- el Chino Chong se descubre fuera de la línea sucesoria para la dirigencia nacional... fuera y solo.


Mediáticamente la tunda ha sido despiadada, los números son claros, el PRI no gana ni por equivocación... pero la dirigencia del partido está muy afianzada.


Si el PRI se queda con Coahuila, la línea sucesoria incluye a Riquelme, a Rubén Moreira, a Cienfuegos y claro, a Del Mazo, siempre y cuando mantenga el Estado de México.


Si el Edomex se pierde, el afectado no es Alito... sino el propio Del Mazo, y de pasada Enrique de la Madrid, en sus aspiraciones por la Presidencia de la República.


ACÁ A NIVEL LOCAL, LOS ENGRANES DE LA MAQUINARIA del poder aprietan y aprietan a Pedro Bello, alias Samuel García...


Hasta los grupos criminales desplazados de otros lugares huelen la oportunidades y elevan sus apuestas.


Con el PAN parece que sacó la banderita blanca, al menos eso muestran las actitudes de los recientes cinco días y el desistimiento final del tema de intentar perseguir a los diputados que sesionaron a pesar del Amparo del Huevón promovido desde el Tribunal de Justicia Administrativa.


Sin embargo, los grupos empresariales ya quieren ser liberados de un mandatario berrinchudo que se lleva de encuentro a todo mundo.


TENGO EN MI PODER UN AUDIO en el que los condóminos de Las Misiones reconocen que los pozos con los que se abastecen de agua potable no están regularizados, nunca tuvieron permiso desde hace 30 años que fueron puestos en servicio.


Los usan, dice el audio, para complementar su abastecimiento junto con el agua que les manda Agua y Drenaje.


En este asunto, tienen un conflicto muy duro con uno de sus célebres vecinos: Gilberto Lozano.


La cosa es que mientras a este sector fueron a visitarlo y encontraron la irregularidad, están en vías de multar pero también van a tratar de regularizar.


EN CAMBIO, EN LA HUASTECA, SAMUEL FUE CON TODA la furia para agandallarse siete pipas de una empresa que se abastecía de pozos locales para dar servicio a hospitales e instituciones privadas.


Les quitó los pozos, además... pero el tema de las pipas es lo peor de todo, son patrimonio particular ¿se pueden quitar sin una orden judicial?


¿Por qué en unos lados comprensión y tiempo para regularizar y en otros el franco y descarado robo del patrimonio local?



652 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page