top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

En la mesa, MORENA pone a Tatis Clouthier, pero la aristocracia empresarial no la traga


JAVIER NAVARRO, POR INSTRUCCIÓN de Samuel García sostiene la falsa versión de que el amparo que le dio el Juez Maletines Prietos de Reynosa sigue vigente.


No hay tal...


Atrincherarse en Palacio solamente puede dejarle como consecuencia terminar en el Penal por desacato y usurpación de funciones.


LA BANCADA DE MORENA, QUE EN algún tiempo fue comprometida a brindar todo el apoyo a Samuel, ahora responde más a la línea de Lady Fínger, alias Claudia Sheinbaum, y por lo mismo, le sacan el tapete al Gobierno del Estado.


No es de gratis, porque en la mesa la doctora Sheinbaum propuso e impulsó a la Tía Tatis como gobernadora interina, pero no ha transitado debido a que la aristocracia empresarial no la quiere.


De todos modos, el consenso del bloque opositor no transita hacia MC, sino que los acuerdos se toman con MORENA.


El Gobernador o Gobernadora interinos, su duran los seis meses, deben garantizar que no permitirán que los recursos del estado se usen contra MORENA... es más, esperan que fluyan generosos hacia los cuarteles morenistas.


POR LO PRONTO, DURANTE 24 HORAS el Pacto de Silencio ha sido respetado por todos los participantes en la mesa.


Lo único que me dicen es que los nombres son los de Mauricio Fernández, Álvaro Ibarra, Adrián de la Garza, Fernando Canales, Fernando Larrazábal, Tatiana Clouthier, Javier Treviño Cantú y el BabyFace Bernardo González Garza.


Carlos Salazar se apuntó solito y alguien sugirió a David Noel Ramírez, ex rector del Tec.


Sobre ellos se trabaja y falta un caballo negro que pudiera surgir de entre la academia... ya les platicaré.


ANDAN EN GUADALUPE GENTES de chaleco morado en oferta de trabajo para que quien se alsta, a las órdenes de "alguien" del Gobierno del Estado...


Dinero les sobra, por lo que se ve.


Y DE DINERO HABLANDO, la superdelegación ha solicitado apoyo de la Guardia Nacional, porge los siervos de la Nación salen a repartir apoyos por un monto total de 10 millones de pesos.


¡Y los llevan en efectivo!


¡Bolas don Cuco!





716 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page