• Omar Eli Robles

En México no hay rebrote de coronavirus, porque nunca se ha ido: experto

Ciudad de México a 20 de octubre del 2020.- El doctor Alejandro Macías, infectólogo y excomisionado especial para la atención de la influenza, consideró que en México no hay un rebrote de coronavirus, simple y sencillamente porque no se ha ido.


En entrevista por radio con José Cárdenas explicó que existe el riesgo de que la presente temporada de influenza provoque que los casos se disparen.


Consideró que aunque no es lo ideal el permitir el regreso de personas a actividades como los eventos deportivos, es necesario entender que la actividad comercial debe tratar de mantenerse, pero aprendiendo a convivir con el coronavirus, porque se trata de una pandemia que llegó para quedarse, por lo menos hasta que haya una vacuna.


SU DICHO "Sin una luz al final del túnel de la Covid-19, la "fatiga de pandemia" cunde: la gente acude a bares, gyms, restorantes, fiestas, boliches y eventos deportivos. Como se ha vuelto tan difícil de controlar, debemos ser grandes promotores del uso del cubrebocas, sin tibiezas."

16 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS